Capítulo 1

260 14 0
                                    


— ¡Escupe esas pastillas, ahora! —Exclamó Sun Hye al quitarle el frasco de pastillas que su hija tenía en las manos, notando como ya había unas cuantas dentro de su boca.— ¿Acaso no escuchaste? Escúpelo.

— ¡No quiero tener a este bebé! Yo no pedí quedarme embarazada, ese maldito bastardo se aprovechó de mi, ¡Abusó de mi!
¡¿Cómo esperas que tenga a su hijo?! ¡Cada vez que vea a ese niño voy a recordar esa maldita noche... —Eun Ji en medio de lágrimas y tratando de obtener la aprobación de su madre, solo recibió una bofetada de esta.—

— No te hagas la inocente, ibas a de fiesta siempre y con una vestimenta tan provocativa para los hombres. Ellos saben quiénes son fáciles, seguro te acostaste con cualquiera y ahora te haces la inocente.

— ¿Qué? ¿Estas diciendo que yo provoque que me violaran? ¿Cómo puedes decir eso? Eres mi madre, al menos deberías-

— Ya deja de llorar y actuar inocente, no voy a permitir que una de mis hijas cometa tal pecado como lo es el aborto; vas a tener a ese niño, buscarás una casa para que vivas, un trabajo, porque ahora tendrás una responsabilidad. —Sun Hye sentenció al dejar el cuarto de Eun Ji, quién continuaba llorando.—

|Luego de siete años|

— ¿Cómo es posible que no haya nada de comer en esta casa? ¡¿Para eso trabajo?! Llego cansado de trabajar y no hay nada de comer, son unos inútiles. —El señor Kang Dae, pareja de Eun Ji quién era madre de Taehyung, sentado sobre su gran sillón principal mientras abría una botella de cerveza. En una esquina estaba el pequeño Taehyung, con el cabello revuelto y en todo el cuerpo lleno de moretones, por eso siempre temblaba al ver a su padrastro.— ¿Y tú qué? ¿Qué esperas? Prepara algo de comer.

— Y-yo no-

— Dije que prepares algo, ¿Acaso eres sordo? ¡Ve a la maldita cocina antes de que te mate a golpes! —El simple ruido de la botella romperse fue suficiente para que Taehyung corriera a la cocina, en eso la puerta principal fue abierta por Eun Ji.—

— Ya llegué, compré unas ricas cervezas. —Eun Ji emocionada fue al lado de su pareja, empezando a servir en los vasos descartables.—

— Estoy harto de tu hijo,  cuando llegó del trabajo la comida ya debería estar lista y no lo está. Veo que la incompetencia se hereda,  así que decidí que hoy será el último día con ustedes... Encontré a una buena mujer, sin hijos y que me sabe atender.

— Espera no, no te vayas. —Suplicó al ponerse de rodillas, abrazando las piernas de Kang Dae.— Haré lo que quieras, pero por favor no me dejes.

— ¿Lo que quiera? Entonces desaparece a ese niño, solo es un estorbo entre nosotros, si haces eso entonces me quedaré. —Al finalizar sus palabras apareció el pequeño, quién tenía una sartén en su mano derecha que contenía dos huevos revueltos con algunas cáscaras de estas.—  Pero antes déjame golpearlo, ¿Qué dices? ¿Aceptas mis términos?

— Sí, hazlo. —Accedió al bajar la mirada, escuchando como Kang Dae se quitaba la correa, así que se tapó las orejas con ambas manos para no volver a escuchar el llanto de ese niño.—

Taehyung corrió dejando caer el sartén al piso, pero nada podía hacer ante un señor de cuarenta años con una mayor fuerza que él. En una esquina, recibió diez correazos con la correa, mientras él gritaba por ayuda pronunciando esa palabra, llamando a esa persona quién nunca haría nada por él "Mamá".

Cuando Kang Dae detuvo los correazos, dejó caer la correa y empezó a patearlo, en el estómago, en la cabeza, hasta lograr cansarse y volver a su sillón preferido. El niño con pocas fuerzas solo pudo abrir sus pequeños ojos, viendo a través de la ventana la nieve empezar a caer, después perdió el conocimiento.

BLUE & GREY Where stories live. Discover now