Sin rencores.

2.3K 205 33
                                    

Capitulo 19: Sin rencores.

~ Campo de batalla ~

Un intercambio masivo de golpes del cazador y cortes de la espada del rey demonio se dió a velocidades fuera de los sentidos mortales, el campo de batalla y la tierra a varias millas de distancia temblaron por la fuerza de los 2 seres que competían.

Garius- ¡Eres una molestia!

Exclamó con enojó por la resistencia y fuerza del cazador, este cargo sus llamas oscuras y lanzó una llamarada hacia el cazador que lo empujó varios metros atrás, sin perder tiempo el rey infernal se elevó en el cielo cual ángel de la muerte y formo varios círculos mágicos.

Garius - ¡Meteoron Imbrem!

Exclamó el rey Maou que apunto su espada hacia el cazador liberando desde el cielo en los cientos de portales mágicos una lluvia de meteoros de un tamaño considerable que iban hacia el cabeza de flecha, el ejército enemigo y el ejército de Kuroinu.

Garou - ¡Senpū Tetsuzan-ken!

Grito Garou con furia dando un fuerte salto que destruyó del suelo bajo sus pies en un rango de 200 metros.
Con cortes circulares perfectos, el ahora Monstruo rebanó con facilidad los grandes proyectiles que iban hacia el para así ponerse frente el Lord Maou.

Garou - ¡Ryūsui Gansai-ken!

Grito en furia el cazador dando un aluvión de golpes los cuales dejaban una estela de azulada y fugaz, la fuerza y velocidad de los golpes fue tal que envío al Rey Demonio a estrellarse hacia donde estaban sus grandes hordas de Monstruos.

Garou - ¡No he terminado!

Llendo hacia el Lord Maou con la velocidad y fuerza de un misil, el monstruo humano cayó encima del demonio destruyendo el suelo y formando un crater de gran tamaño, no parando ahí, comenzó a propinarle un combo de golpes, hasta que el rey Demonio libero sus llamas demoníacas para quitarse de encima al cazador.

Garius - ¡Insolente!

El Lord Maou se regeneró de las graves heridas que tenía y formo 5 clones los cuales comenzaron a lanzar varios estoques con su espada maldita, el Kaijin usando su Ryūsui Gansai-ken desvió los cortes y dió una patada en el pecho al demonio haciendo que este retrocediera.

~ Con las princesas ~

Hombres y mujeres del ejército de los 7 escudos peleaban codo a codo contra los demonios y Monstruos del ejército demoniaco de Kuroinu.
A pesar de su valentía, el gran número de enemigos contra el que se enfrentaba hacia que además de reducir de forma constante el número en el ejército de los 7 escudos, lograba desmoralizar a tanto hombres y mujeres al ver que los enemigos no parecían acabar.
Al otro lado del campo de batalla, las princesas junto el ejército de los 7 escudos resistía los embates del ejército demoniaco.

Vault - ¡No dejen de atacar! ¡Estamos por alcanzar nuestro Reino de esclavitud!

Ordenó el líder de Kuroinu a los Monstruos y mercenarios que iban sin miedo a la muerte hacia las tropas de las princesas.
Un grupo de 3 Orcos fue con intenciones hostiles y depravadas hacia la mayor de las princesas.

Claudia - ¡Mueran malditos!

Rugió la princesa líder de Ansur esquivando uno de los golpes de las mazas de los Orcos y clavando su espada en la garganta del monstruo, poniéndose nuevamente en guardia la pelicastaña detuvo los golpe de otro orco y tomando desprevenido a su enemigo la princesa mayor corto su cabeza.
Pero no logrando percatarse el último de los Monstruos del logro darle un golpe por la espalda a la princesa mayor que la mando a un par de metros, el Orco creyendo que ya tenía en sus manos a la pelicastaña se acercó hacia ella a la vez que empezaba a manifestar su depravación liberando una erección que apuntaba hacia la caballero aturdida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Garou wa Hakudaku ni Somaru (El Monstruo Humano Vs Kuroinu)Where stories live. Discover now