Capítulo 7.

161 21 6
                                    

Taeyong había vuelto a pintar sus cabellos ahora de un naranja rojizo.

—Si que tienes una obsesión por pintarte los pelos cada vez que puedes —Jungwoo le dijo en cuanto llegó a su lado después de la última sesión de fotos, le ofreció una bebida a Taeyong—. Ahora tenemos que ir a la firma de autógrafos.

—¿No podemos descansar? —preguntó haciendo un puchero.

Jungwoo negó con la cabeza.

—Tienes reunión con tu suegrita después de esto —Jungwoo le recordó sarcástico mientras le quitaba la bebida de las manos—. Vamos. Camina, camina.

Taeyong puso los ojos en blanco, dándose prisa en su caminar. 

La firma de autógrafos fue por casi dos horas. Pudo olvidarse de todo mientras pasaba un momento agradable pero cuando acabó, le dolían los hombros sintiéndose cansado.

Eran las cinco cuando llegó a la oficina de Ryen también encontrando a Yuta allí.

El joven japonés no le dirigió la mirada. Desde ese día en el hotel, no han vuelto a cruzar palabras más que simples saludos profesionales delante del personal y los modelos.

—El contrato se ha acabado, me gustaría que puedas renovar con nosotros. —La señora Jung sacó otra carpeta.

Ésta vez, Taeyong buscó activamente la mirada de Yuta, esperando una señal de que están dispuestos a hablar. Sin embargo, a pesar de sus intentos, Yuta parece estar evitando el contacto visual y cualquier tipo de interacción con Taeyong.

—Creo que la decepcionaré.

—Oh... ¿No vas a renovar contrato con nosotros?

Taeyong le sonrió a Ryen en disculpa.

—Mi agenda ha estado muy apretada estos días y en este mes creo que será difícil poder acomodar mis horarios. Señora Jung, agradezco que hayan pensado en mi de nuevo para el proyecto pero no creo poder hacerlo.

—¿Estás seguro? Sabes que estamos dispuesto a poder coordinar con tu agenda, haces un buen trabajo y no confío en nadie más... No podría tolerar que hayan personas por ahí divulgando nuestro trabajo.

—Agradezco la oferta pero...

—Estuviste ajustando tu agenda antes ¿No podrás volver a trabajar como lo has estado haciendo? —Yuta interrumpió todavía sin dirigirle alguna mirada—. Como dijo Ryen, podemos ajustarnos a tu agenda y confiamos en tu limpio trabajo.

Taeyong asintió despacio sabiendo que aquello era luz de pase. Yuta quería mantenerse profesional a pesar de lo que había ocurrido.

Taeyong había querido ver hasta dónde llegaba toda esta situación. Buscó incomodar a Yuta y lo logró. Había logrado irritar a Jaehyun. Había logrado todo eso y aún no siente satisfecho, una parte de él se siente culpable y aún más por sus acciones de esa vez en el hotel.

Sabe que no debió tratar de tal forma a Yuta. ¿En qué estaba pensando cuando lo hizo?

Pudo alegrarse pero no lo está. Llegó demasiado lejos. ¿Dónde quedó su moral?

Razones Ocultas ⋮ TaeYuWhere stories live. Discover now