LA PRIMERA DE LAS VECES (I)

269 20 17
                                    

DISCLAMER: ¡Holiiiiiiiiiii!!! Mil gracias por la (re)bienvenida, tanto en el fic como en el tablón y en tw 💓💓💓 ¡Es maravilloso compartir historias con vosotrxs incluso aunque no sean de nuestro ship habitual, en serio!

Como vais a averiguar hoy, cada relato es individual, al ser un oneshot, pero tienen más sentido en conjunto y un hilo conductor que les da forma. Por otro lado, algunos son más largos y otros más cortos. Así que, como es el caso de este que nos acontece hoy, lo he dividido en cuatro partes. Pero no voy a haceros sufrir gratuitamente, así que ahora publicaré la primera parte y, a lo largo del día, sí veo que os gusta, iré subiendo el resto!! ^^ 

Por cierto, para quienes no conocéis esta historia, me gustaría preguntaros: ¿A dónde creéis que va? ¿Qué sentís o esperáis que ocurra????? 🤔🤗

Hoy sí que sí me callo pronto y ¡nos leemos! 🥰🥰

LA PRIMERA DE LAS VECES

"Líbrate de él" gruñó Lucy contra su oído, antes de besarlo. Renee se dejó estremecer por el tono de voz de aquellas simples palabras y comenzó a desabrochar el sujetador, teniendo que retirar las manos del cuerpo de Lucy. Sin embargo, aprovechó para sacar partido a sus labios y, mientras luchaba con el cierre de la prenda interior, atacó con firmes mordiscos el cuello de Lucy, haciéndola aguantar la respiración con cada uno de ellos "Oh... sí" graznó con ganas, al notar como el cuerpo de Renee, ahora libre de toda ropa, se pegaba con fuerza a ella. Tragó hondo, rodeándole la cintura y apretándola contra la suya. "¿El sofá?"

"El sofá" repitió Renee, caminando con ella los dos metros que les separaban del asiento de la caravana, sintiendo como sus pieles se rozaban con cada paso, calentándose entre sí y hormigueando en cada centímetro. Las caricias se habían transformado de pequeños roces a profundos recorridos exploratorios por el cuerpo de la otra. Entre besos, mordiscos e irresistibles caricias, se robaban sin descanso gemidos y alientos, antes de desplomarse juntas sobre el sofá.

El cuerpo de Lucy comenzó a temblar irremediablemente, bordeando el límite del orgasmo, y comprobó con deleite que Renee estaba tan cerca como ella. El ritmo desenfrenado de las caderas de su amiga era un indicador infalible de que ambas resistían con las últimas gotas de control antes de abandonarse en un largo y arrollador orgasmo.

Con las primeras olas de placer, un profundo gemido inundó su garganta, haciéndole vibrar con fuerza la voz, en contrapunto con los sensuales y suaves jadeos de Renee. Sintiendo cada fibra de su ser estremeciéndose, dirigió por inercia los ojos al rostro de su amiga, que se retorcía por el mismo placer bajo su cuerpo. Una fina capa de sudor le cubría las mejillas y pegaba mechones de su cabello a la frente. Pero sobre todo permanecía con los ojos fuertemente cerrados, algo con lo que Lucy ya contaba. Jamás le dirigía aquella estremecedora mirada al alcanzar el clímax, fuera juntas o cuando Lucy se dedicaba largamente a ella. Tardó en acostumbrarse y, aunque seguía molestándole, fingía no sentir esa punzada de dolor en el pecho. En lugar de ello, aprovechaba para recrearse en los rasgos y gestos de Renee. Había descubierto que alcanzaba rincones aún más altos de su propio placer, cuando tenía esa irresistible imagen ante ella. Al menos al cerrar los ojos a los suyos, Lucy podía disfrutar de esa situación sin que Renee la pillara con aquella sonrisa boba que debía lucir.

Con el orgasmo cualquier pensamiento lógico o racional se evaporó, permitiendo al placer ocupar toda la conciencia que Lucy poseía. Solo estaban ellas dos, sus cuerpos estremeciéndose y los indescriptibles sonidos que escapaban de ambas gargantas. Al fin los sonidos dejaron paso a un cómodo silencio y permanecieron calladas, apenas cortando la calma de la caravana con sus casi inaudibles respiraciones.

Saga de las veces (Fanfic Xena & Gabrielle)Where stories live. Discover now