⭑* . . . 𝟬𝟭

2.8K 134 15
                                    

❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

Los Umbrella habían llegado finalmente a su academia, el lugar donde crecieron durante su infancia hasta el momento donde cada quien tomó su propio rumbo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Umbrella habían llegado finalmente a su academia, el lugar donde crecieron durante su infancia hasta el momento donde cada quien tomó su propio rumbo.

Todos se dirigieron al lugar donde su padre llegó a tener varias bebidas, ellos aseguraban beber hasta no recordar nada sólo que su plan no fue así.

-Qué hace una pintura de Ben aquí? -Cuestionó uno de los hermanos, logrando captar la atención de los demás.

-Al fin llegan. -Dijo una voz que ellos reconocían a la perfección.

-¿Papá? ¿Cómo es que estás...vivo?-Interrogó la más baja.

-¿Por que no lo estaría? -Defendió el viejo.

Los hermanos se miraron unos a otros sin entender lo que estaba sucediendo.

-Cómo sea, ya estamos en la academia, eso es lo bueno. -Habló Luther en un intento de parecer "positivo".

-Gran error, esta no es su academia.

-¿Ahora de que estas hablando anciano? -Cuestionó el "menor" de los hermanos Umbrella.

En ése momento salieron los integrantes de la academia Sparrow, 6 hermanos mayores y una chica de que no pasaría los 15 años de edad, al igual que una especie de cubo flotante.

Los líderes de los Sparrow comenzaron a perder la poca paciencia que tenían ya que por más que intentarán no lograban hacer entender a los Umbrella que se tenían que ir de ahí.

Sin más perdida de tiempo comenzaron a pelear líder contra líder, dando cómo señal a los demás de que tendrían que hacer lo mismo.

Cada quien luchaba con alguien diferente, el chico con nombre de número estaba teniendo una pelea-platica con Ben, pero una vez logrado dejó de pelear con aquel asiático el adolescente sintió como si algunos brazos pequeños y delicados rodearan sus piernas.

El con extrañeza miró y observo de quien se trataba, era una pequeña nena con cabello castaño e largo hasta su cintura, un rostro fino y delicado, y para la cereza del pastel, unos bellos ojos color azul bastante lindo.

-Hola! -Habló la pequeña con una bella sonrisa.

-Hola nena, crees que podrías soltarme? No creo que a tu mami le guste que abraces a un extraño. -Dijo con un tono dulce.

La pequeña asintió y obedeció pero antes de que el pudiera decirle algo más a la niña que estaba frente a él recibió un puñetazo en el rostro haciendo que cayera al suelo.

-Carajo... -Dijo.

Miró a ver de quien podría provenir el golpe y observo a una chica de unos 15 años, se notaba bastante molesta y a la vez preocupada.

-Deja a mi hija en paz.

Y eso fue lo último que le dijo ya que al final termino cargando a la niña y se fue de ahí con rapidez.

¿Ella era la mamá? El pensó que se había tratado de una nueva integrante para una academia futura.

Después de percatarse que seguía en el suelo se decidió levantar y acomodo su uniforme para así continuar peleando pero con aquella chica en su mente.








❜ ⌗ . . . . . ☆ . . . . . ⌗ ❜







A lo largo de las unas horas después de lo sucedido, los Umbrella ya se encontraban hospedados en un hotel con un nombre un tanto peculiar.

Pero eso no era algo importante en esos momentos, todos estaban tratando de olvidar o al menos recuperar la energía que necesitaban para hacer hasta la mínima cosa.

Si, así de agotados estaban.

Todos estaban en diferentes ocupaciones, algunos comiendo, otros durmiendo, ese era el caso de Five.

Estaba durmiendo con mucha tranquilidad, cosa que hace tiempo no podía hacer.

Sólo que en esta ocasión, si tuvo un sueño, la rareza aquí es que la chica y la pequeña niña aparecían en el, cómo su fueran una diminuta familia.

Cosa que el negaba que sucediera.

Con el pasar de cuatro horas y treinta y cinco minutos el despertó, dándose una ducha y saliendo con sus hermanos con una bata puesta.

-Hasta que despiertas bello durmiente! -Habló Klaus.

Five solamente le mostró una pequeña sonrisa que después se desvaneció, tomó un poco de comida chica para así comenzar a comer.

-Te ves descansado, que bien. -Diálogo el rubio mientras mostraba una sonrisa.

-Cómo no estarlo? Eh descansado hoy mucho más que en estos últimos 20 días. -Respondió sin dejar de comer.

-Sólo por curiosidad, ¿no habrá más apocalipsis, cierto? -Cuestionó Diego quien comía con rapidez.

Five no respondió, solo se limito a alzar levemente sus hombros en respuesta de un "No lo sé".

-Cómo no vas a saberlo? , tu siempre sabes cuándo pasan esas cosas.

-Pues que lastima Diego, estaba disfrutando de una buena siesta cómo para estar pensando sobre eso.

El antes mencionado sólo le quedó aceptar eso, sin importarle sobre aquel tema se vio en la obligación de volver a disfrutar su comida la cuál fue interrumpida por un cuchillo que fue lanzado a su silla y quedó clavado.

Aquel hombre levantó su mirada y vio a la proveniente de aquella escena, Lila su supuesta "ex novia" quien se fue corriendo, el hombre dejó la comida sobre la mesa y se fue detrás de ella.

-A dónde va? -Preguntó Five.

-No lo sé, quizá le cayó mal la comida y fue al baño.

-Que asco Klaus, estamos comiendo. -Se quejo el grandote.

Así duraron minutos hablando sobre diversos temas, pero ellos no sabían que su hermano el ojiverde estaba cuestionandose a sí mismo del por qué no podría dejar de pensar en aquella chica e niña, ¿por que soñó con ellas? ¿Fue alguna señal? No, algo así no podría pasar.

O sí?

⭑* . . . 𝟬𝟭

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

-Maxithings.

¿Que les pareció el primer capítulo?
Espero y les guste, les agradecería mucho si dejan un voto y/ o algún comentario.
En fin, bay tqm<3

𝗺𝗼𝗰𝗸𝗶𝗻𝗴𝗯𝗶𝗿𝗱 ⭑* 𝗳𝗶𝘃𝗲 𝗵.[✓]¹Where stories live. Discover now