Capítulo 1.6

487 81 0
                                    

Los dos se abrazaron durante mucho tiempo antes de separarse. Yingzhao miró a Wen Renming frente a él y sintió que cuanto más miraba, más le gustaba y más lamentaba los años que se había perdido en el pasado.

Debe trabajar duro para cuidar bien los fragmentos del alma de Suzaku en todos los mundos y traerlo de vuelta. En ese momento, nunca más podrán separarse.

Al pensar en esto, el rostro de Yingzhao mostró una sonrisa de complicidad. Simplemente no sabe por qué Wen Renming vino solo al Misty Pavilion y parece haber dejado a todos los discípulos de la secta Qingliu al pie de la montaña.

Pensando que dado que los dos ya habían desayunado, planeaba llevar a Wen Renming al Misty Pavilion. Aunque Wen Renming no podía ver, Yingzhao miró su rostro pálido y sintió que Wen Renming debería salir al sol de vez en cuando, lo que sería beneficioso para su cuerpo.

Además, hay un jardín lleno de flores raras en el Misty Pavilion, que es fragante y refrescante, y también es un buen lugar para relajarse.
Como Wen Renming no reveló su cultivo frente a él, Yingzhao también fingió no saberlo. Wen Renming no tenía opinión sobre su propuesta de ir al jardín a relajarse, por lo que volvió a ponerse la máscara para Wen Renming, tomó el brazo de la otra parte y salió de la habitación.

Aunque a Yingzhao no le importaban las cicatrices en el rostro de Wen Renming, le preocupaba que la otra parte inevitablemente se sintiera un poco molesta cuando lo miraran de manera diferente.

Los dos llegaron juntos al jardín y, a través de la conversación, Yingzhao se enteró de que Wen Renming era ciego desde que era niño, pero estaba acostumbrado a hacer todo tipo de cosas solo. Siempre ha sido callado, y si no es necesario, no está dispuesto a dejar que otros lo sigan.

El Misty Pavilion es muy conocido en el mundo del cultivo. Hay muchas flores raras en el jardín, algunas de las cuales son raras en el mundo del cultivo.

Se dice que todo esto lo recopila Nan Zheng, el propietario del pabellón Misty Pavilion. Aunque lamenta en su corazón que Wen Renming no pueda ver el hermoso paisaje de este jardín, la fragancia de este jardín es realmente refrescante.
El sol brillaba, haciendo que Yingzhao se sintiera un poco más cálido. Siempre siente que caminar juntos de esta manera tiene un sentimiento tranquilo y hermoso.

Sería bueno pensar que el tiempo se detendría en este momento para siempre. Los dos caminaron por el jardín durante mucho tiempo, a Yingzhao le preocupaba que Wen Renming estuviera cansado, así que lo llevó al pabellón del jardín a descansar.

Volvió a llamar a los sirvientes y les pidió que arreglaran algunos refrigerios. Yingzhao no pudo evitar sonreír mientras alimentaba a Wen Renming con algunos refrescos, siempre sintiendo que se enamoraba de este tipo de interacción.

Resulta que cuidar de las personas que amas es algo muy feliz. El ambiente entre los dos es cálido y hermoso, sin embargo, siempre hay personas a las que les gusta tener una imagen destructiva en este momento.

Antes de sentarse por un rato, se escuchó un sonido de pasos apresurados no muy lejos. Yingzhao miró más de cerca y, aunque estaba muy lejos, reconoció que la otra parte era su supuesto maestro, el propietario del pabellón Misty Pavilion, Nan Zheng.
El cultivo no tiene años, y es difícil saber la edad de un cultivador por la cara. Aunque Nan Zheng tenía varios cientos de años, su rostro parecía tener solo treinta o cuarenta años, pero sus sienes estaban ligeramente grises.

Nan Zheng tiene buenos modales, siempre sonríe y parece un anciano muy respetado. Es una pena que el alma debajo de esta piel esté demasiado sucia.

Yingzhao miró a Nan Zheng con calma y ya había adivinado por qué la otra parte había venido a buscarlo.

ISWDBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora