Al mirar a Yingzhao charlando y riendo, Lei Che sintió que su corazón se aceleraba y quiso ocultar a la persona en el podio para que los demás no pudieran ver su comportamiento.
Cuando terminó la clase, todavía había mucha gente alrededor de Yingzhao. Le hacían preguntas y no querían que se fuera, y la mayoría de las personas que rodeaban a Yingzhao eran chicas.
La razón principal fue que el propietario original era realmente guapo y se podría decir que era uno de los miembros del personal masculino más populares del campus.
Al mirar a Yingzhao rodeado por el grupo de estudiantes, Lei Che sintió que su corazón estaba bloqueado. No quería que rodearan a Yingzhao y no quería que ocuparan el médico de su escuela.
Pensó con amargura en su corazón que obviamente era la hora del almuerzo al mediodía y que debía irse a comer. Pero este grupo de personas seguía retrasando el tiempo de Yingzhao. ¿No saben que el tiempo después de la clase le pertenece a Yingzhao?
Pero Lei Che siempre ha sido taciturno y no sabe cómo detener a ese grupo de personas. ¿Debería alejarlos a todos? Eso parecería un poco extraño.
Después de pensarlo, Lei Che frunció el ceño y se acercó a ellos con calma. Cuando se acercó, vio que Ying Zhao les sonreía a todos con mucha dulzura y una oleada de ira y violencia repentinamente surgió en su corazón.
¿Resultó que el médico de la escuela no sólo era amable con él? ¿Entonces esa persona era amable y gentil con todos?
En ese momento, Lei Che se dio cuenta de repente de que la persona que tenía frente a él no le pertenecía y que su sonrisa no le pertenecía. Por lo tanto, para el médico de la escuela Ying, él era solo uno de los innumerables estudiantes comunes de este campus y no tenía nada de especial.
Lei Che frunció los labios y dio un paso atrás, miró alrededor del salón de clases y rápidamente calculó mentalmente. Luego, sin darse cuenta, tomó un trozo de tiza del costado de la pizarra y controló la fuerza para hacerla rebotar en una dirección.
La tiza rebotó en el suelo y se reflejó en el trapeador que estaba a su lado. El trapeador estaba colocado de forma inestable y un poco de fuerza hizo que cayera. El trapeador que cayó golpeó la rodilla del niño que estaba parado frente a él y el niño se sobresaltó después de ser golpeado por el mango del trapeador.
Dio un paso atrás y cerró la puerta de golpe. Lei Che estaba apoyado contra la puerta en ese momento y su mano estaba en el marco de la puerta. El niño presionó todo su cuerpo contra el panel de la puerta y, después de cerrar la puerta, inmediatamente pellizcó la mano de Lei Che. (*mi niño solo quiere ser él mismo, aunque este medio safadito)
Lei Che no pudo evitar gemir. El chico giró la cabeza rápidamente y vio que la mano de Lei Che estaba sujeta con fuerza por el panel de la puerta.
Inmediatamente abrió la puerta, pero descubrió que la herida de Lei Che parecía muy grave y que le sangraba el dedo. La cara del niño se puso roja de ansiedad, giró la cabeza y le gritó a Ying Zhao:
"¡Médico de la escuela! ¡Venga a echar un vistazo! ¡Acabo de pinchar accidentalmente la mano de Lei Che!"
Ying Zhao se puso de pie inmediatamente después de escuchar esto y caminó hacia Lei Che nervioso. Lei Che vio que Ying Zhao finalmente se separó de las chicas que lo rodeaban, y su atención se centró en él y caminó hacia él.
Un destello de luz brilló en sus ojos, pero sacudió la cabeza hacia el chico que estaba a su lado, indicando que estaba bien, y luego simplemente miró a Ying Zhao en silencio.
ESTÁS LEYENDO
ISWDB
RomanceYingzhao se ha estado escondiendo de una persona durante miles de años... Vᥱɾ ຕᥲ́⳽ ᥱᥒ ɩᥒƒoɾຕᥲᥴɩóᥒ...