Capítulo 4

142 32 7
                                    




--Se llegó la noche Wei Ying estaba emocionado, nunca se había sentido así cuando iba a alguna reunión, iba a ser la primera vez que llegara acompañado de alguien que no era su amigo o su hermano.

—- Hizo todo lo que tenía que hacer en el café donde trabajaba incluso hizo algunos trabajos extras para que lo dejaran salir más temprano, sus compañeros lo miraban divertidos porque no ocultaba lo contento que estaba, su risa los ponía a todos de buen humor.
—-A todos les había pedido opinión sobre lo que se iba a poner y como se le vería, pocas veces lo habían visto así de emocionado y era algo que les causaba cierta ternura.

—-Cómo a las seis de la tarde su jefe le dijo que ya se podía ir, a cada rato miraba el reloj y conforme caía la tarde se iba poniendo más ansioso.

Salió corriendo antes que cualquier otra cosa pasara todavía se iba a bañar y quería invitar a Lan Zhan a cenar en algún lado antes de irse a la fiesta.

—-Sonrió pensando en todo el camino que todavía le esperaba —- rezando por que su intento de cortejo funcionará —-si no su corazón iba a sufrir bastante.

—-Llegó a él cuarto y cuando entró se dio cuenta que Lan Zhan estaba bañándose, cerró la puerta lentamente y se dirigió a su cama conecto su celular y se sentó a mandarle mensajes a su hermano para ver a que hora se iba a ir,—- le comentó que está vez no se iba a ir con ellos y que allá los veía.

Oyó que Lan Zhan cerró la regadera y cruzó los dedos para que saliera sólo en toalla o sin nada, sonrió por el pensamiento tonto, levantó la vista mientras Lan Zhan salía con la toalla en la mano secándose el pecho traía puestos sus bóxer solamente y su cabello todavía goteaba un poco sobre sus hombros se sacudió el cabello sobre la toalla y cuando levantó la vista vio que Wei Ying lo miraba con la boca abierta y su mirada anhelante que subía por su cuerpo con hambre y algo más.

Sintió un estremecimiento que bajó por su columna, pensó que todo esto era pasajero, pero ya había pasado una semana y Wei Ying lo estaba sorprendiendo con su actitud, —-de haber sabido que el haberlo dejado solo sin avisar iba a ocasionar una reacción como esta, lo hubiera hecho desde antes.

—-Sonrió y se encaminó a su cama se sentó enfrente de Wei Ying que no dejaba de mirarlo dejó caer la toalla en su regazo, no quería que Wei Ying se distrajera o mal interpretará el pequeño accidente que su mirada estaba ocasionando.

—-Estiró su mano y cerró su boca dejándola por un momento en su barbilla haciéndole una pequeña caricia, la bajó y le preguntó.

¿Te vas a bañar ahora?

—-Wei Ying trago saliva y afirmó con la cabeza no estaba seguro de que le saliera algún sonido de su boca y tampoco estaba seguro de lo que estaba pensando, sólo estaba seguro de querer estirar su mano y tocar ese torso tan hermoso, quería pasar sus dedos por esa firme carne y recorrer todo lo que pudiera antes de que se lo prohibieran — ó en una de esas, lo animarán a más.

—-Sacudió la cabeza y alcanzó a ver una pequeña sonrisa en el Lan que desapareció rápidamente, sabía lo que lograba en el y lo divertía.

—- se levantó y agarro una toalla, me voy a bañar le dijo inclinándose un poco sobre su hombro. —-Todavía es temprano puedes secarte bien mientras me baño o esperar a que yo te ayude.

Lan Zhan fue el que abrió los ojos y la boca con sorpresa mientras Wei Ying se incorporaba con la toalla en la mano, estiró la mano para cerrar la boca de Lan Zhan e igual que el Lan le acarició la barbilla, le hizo un guiño y se dirigió al baño soltando una carcajada, mientras Lan Zhan solo murmuraba —-¡desvergonzado!

                 NO ME HABÍA FIJADOWhere stories live. Discover now