Felación

2.1K 98 69
                                    

29 de septiembre - casa alemana - 9:30 pm

Era una noche un tanto fría, y no hablo por el clima. Alemania lloraba desconsoladamente en el regazo de su abuelo mientras que su padre le acariciaba la espalda, en un intento vano de que se calmara.

- Ale, por favor deja de llorar - suplica el alemán mayor

- un año, un jodido año de relación en el cual solo me mintió y yo de estúpido me las creí todas.

Kirguistán y Alemania llevaban una relación de 1 año, sin embargo todo cambio cuando el eslavo le admitió al alemán que estaba saliendo con alguien desde hace mucho tiempo atrás porque el ya no era "suficiente."

- vamos Alemania cálmate un poco, ya llegará alguien que te valore de verdad, mientras tanto, quiérete tú - hablaba suavemente Third

- ¿Ich bin hässlich? ( ¿soy feo?) - pregunta Alemania levantando su cabeza del regazo de su abuelo. Ambos alemanes mayores niegan con la cabeza.

- eres bastante simpático Alemania, de eso no hay duda - responde el Imperio Alemán

- solo lo dicen porque son familia - Alemania frunce el ceño y vuelve a enterrar su cara en el regazo de su abuelo

- padre, ¿soy un hombre apuesto? - pregunta el Kaiser a su padre quien iba entrando a la habitación con una tasa de té para Alemania

- eres más feo que una infancia en Siria - responde el prussiano extendiendo la tasa para que Alemania la tomara

- ¿ves? No por ser familia tenemos que ser gentiles

El alemán menor solo toma la tasa de té y la toma lentamente, relajándose un poco con el dulzor de la bebida.

- danke - dice con total sinceridad Alemania

Sin embargo había algo más en las cabezas de los alemanes mayores, es bien sabido que ellos protegen bastante a Alemania, siendo el mismo alguien con carácter fuerte y porte poderoso; pero verlo en tales condiciones les carcomía la mente, así que solo se les ocurrió una cosa.

Debían de patearle el trasero a Kirguistán.

Después de que alemania se durmiera en compañía del prussiano, los 2 alemanes restantes salieron de la habitación y sin decir nada, se fueron a la casa de los eslavos.

Casa rusa - 9:45 pm

- ¡desalmado! No puedo creer que seas mi descendencia ¡Maldito inmaduro!

El Imperio Ruso se encontraba rojo de irá, realmente no podía creer que uno de los suyos se atreviera a jugar con los sentimientos de otras personas.

- Vamos abuelo, no es para tanto - Kirguistán se encontraba en cierta manera fastidiado, pues su abuelo lo estaba regañando y su padre lo miraba de forma sería.

- ¿no es para tanto? ¡¿NO ES PARA TANTO?! ¿Es chiste verdad?

En ese momento suena el golpeteo en la puerta, no esperaban visitas, por lo cual URSS se levanta para ir a ver quién era.

Después de abrir la puerta URSS retrocede dos pasos hacia atrás, cosa que era rara ya que él no era de asustarse fácilmente; el Zarista extrañado por el comportamiento de su hijo dirige su vista hacia la puerta y entendió del porque el susto.

Ahí se encontraba el Imperio Alemán, para ser más exactos, el famoso "Reich tangle"

Reich tangle era la forma en la cual el alemán intimida al enemigo, pues cada vez que transforma su cuerpo crece unos sentimientos más, sus manos se convierten en unas poderosas garras, su cabeza toma forma de un rectángulo con una gran boca llena de afilados dientes, sus ojos, toman un particular e inquietante tono blanco.

30 días OPT ( Imperio Alemán x Imperio Ruso )Where stories live. Discover now