1.- Rancore verso mio Padre

101 8 0
                                    

Una melodía trágica llena la habitación de aquél oscuro y húmedo lugar, los lamentos de un hombre arrepentido hacían la perfecta combinación entre Paganini y la clara pérdida de dignidad.

— Te juro que no quería... no quería hacerlo — salían palabras torcidas de su boca sangrienta. Mientras el receptor se hallaba de espaldas, con un vaso de whisky en una mano y en la otra un revólver, esperando a ser usado para arrebatar lo que el desafortunado hombre en el suelo le había robado... su confianza.

— Es una lástima que seas un hombre tan inteligente para la creación de drogas pero tan imbécil para contar mentiras — el violín seguía su ritmo dramático en crescendo mientras el señor Gambino giraba en su propio eje para poder apuntar con el arma a la cabeza de su víctima.

— Bien, si has tomado la decisión de arrebatarme la vida te veo en el infierno Dante Gambino — dice con mirada de rencor al hombre de pié frente a él y de pronto se rompe el sonido del violín con un disparo.

*Horas antes*

En la hermosa Italia llena de arte, moda, personas alegres y comida exquisita hay una familia conocida por todo el barrio de Venecia, la familia Gambino. Está conformada por el padre Dante Gambino, su esposa Alessia y sus dos hijos Carlo y Toni.

El señor Dante de 65 años fue heredado por su padre con unas franquicias de pequeñas tiendas de abarrotes, su esposa es ama de una casa muy linda a las orillas del pueblo, rodeada de árboles con un camino de piedra que va directo a la puerta principal y con un pequeño lago a unos cuantos metros de ahí.

Toni es el mayor con 23 años, su gran conocimiento financiero y mente fría le permiten ayudar a su padre con las cuentas de la tienda, cuida a su hermano y a su madre de cualquier peligro, no le tiene mucha confianza a su padre, ya que hace algunos años atrás lo encontró siendole infiel a su madre con una chica de su escuela además siente que oculta algo a toda la familia, también tiene madera de líder y tiene un humor italiano poco comprensible para los demás pero no para su hermano.

Carlo de 20 años, tiene un alma juguetona y alegre que le permite hacer amigos a donde quiera que va, también es muy temperamental y desconfiado lo que hace que también tenga muchos enemigos, es un chico muy coqueto y con varios problemas de faldas, a su corta edad ha tenido más de 10 parejas y se siente orgulloso de ello.

La señora Alessia Santino tiene 40 años, es una señora rubia con ojos azules, cuida mucho a sus hijos, es muy cariñosa, tiene un sazón estupendo y tiene 24 años de casada con el señor Gambino.

Una mañana lluviosa y tranquila de sábado, Toni ayuda a su madre a poner la mesa para el desayuno.

— Yo llevo esto mama — le dice a su madre mientras sostiene un sartén con raviolis y las lleva a la mesa donde se encuentran su hermano y su padre.

El señor Dante está sentado en la cabecera de la mesa, esperando a que le lleven su desayuno, usa cadenas y anillos de oro. Viaja muy seguido ya que tiene más tiendas a lo largo de toda Italia. Esos negocios los lleva él personalmente, pero es muy sospechoso para Toni, ha intentado investigar en muchas ocasiones pero aún no encuentra nada que pueda incriminar a su padre.

La vida que llevan es de lujos y gracias a eso el chico no quiere seguir buscando algo sobre su padre y que el día de mañana lo deje fuera de la herencia, vamos ya es una vida a la que está acostumbrado.

Después de que el mayor llevara el desayuno de todos a la mesa el padre decide hablar.

— ¿Cómo van las clases Carlo? — le pregunta a su hijo con tono calmado mientras da un trago a su jugo haciendo que sus anillos suenen contra el vidrio del vaso.

La Primera Caída de los GambinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora