Muerte

1.4K 113 9
                                    

El tiempo que había pasado sumergido en el aburrimiento a la espera de la emoción y adrenalina se había hecho incontable. No recordaba cuando fue la última vez que se sintió tan vivo, cuando fue la vez que pudo dar todo de si, cuando alguien estuvo a su nivel.
Pudo esperar cualquier cosa, demonios o dioses, pero nunca un humano, eso sería lo último que pensara. Acepto participar en el Ragnarok, no con la esperanza de hallar un oponente, la razón fue el mismo aburrimiento que lo ha perseguido durante mucho tiempo, cualquier cosa estaba bien mientras pudiera entretenerlo.
Fue entonces que lo vio, aquel humano de apariencia guerrera, mirada sería y amenazadora que haría retroceder a cualquiera, en sus ojos reflejaba un sentimiento familiar por un momento un pensamiento fugaz invadió su mente, " no somos tan diferentes" como si una clase de conexión hubiera surgido.
---------------------------------------------------------

Pero vaya que se había equivocado!, Aquel humano que estaba frente a el había superado sus expectativas, logrando lo que ningún otro, avivar en el una llama que creía apagada, su habilidad y destreza en combate, su fuerza y agilidad, inclusive su siniestra sonrisa de afilados dientes le habían impresionado y cautivado de alguna forma, había entrado a torneo sin esperanza alguna y encontró todo un tesoro, no pudo evitar pensar el porque no lo había conocido antes, "¿Dónde habías estado en toda mi vida?", Fue el primer hombre que ganó su respeto, la primera vez que deseo que una batalla fuera eterna, ambos eran lo que necesitaban y que con tanto fervor habían estado buscando.
Lamentablemente no podía ser eterno, no podían ser amigos, no podían demostrarse piedad, uno de ellos tendría que morir, para la mala suerte de la humanidad, su ejercito y para cierto dios, Lu Bu fue quien tuvo ese final. El dios tuvo que afrontar una triste realidad, los humanos son frágiles por más fuertes que sean, seguirán siendo mortales, no podrán nunca escapar de la muerte.












Bueno pos ahí está, uvu espero terminarla ya que está pareja me gusta muchísimo ❤️

~Celos~Where stories live. Discover now