la verdad

731 87 8
                                    

Thor tenía una nueva idea en mente... buscar a su hermano, estaba tan metido en sus pensamientos aquella vez que olvido cuestionarlo de una mejor manera. No quería verse como un idiota que iluso cayo ante una de las tantas mentiras de loki, el simple hecho de pensar que el estaría burlándose de su ingenuidad le molestaba, nunca tuvo tolerancia hacia sus bromas, le eran irritantes y si esta era otra de ellas ni el sabía como reaccionaría.
Mientras avanzaba y miraba por todos lados en busca de ese Dios su mirada se detuvo en una persona de larga cabellera y atuendo blanco, para su buena suerte era la ideal para ayudarlo, no era nadie menos que Brunhild, se acercó hacia ella y la valkiria al percatarse de su presencia se adorrillo en muestra de respeto.

Brunhild : ¿a que se debe su vista Thor sama?

Thor: Quiero que me respondas una cosa...¿sabes si a habido una reunión en estos días?-

Brunhild: ¿una reunión?, no que yo sepa, pero estoy segura que de ser así usted sería uno de los primeros en ser llamado.

Thor:  mmm, ya veo- sin decir más se retiró, su sospecha se estaba haciendo cierta, con mayor razón quería encontrarlo...se detuvo en seco y volteó, miro a la valkiria que estaba a punto de retomar su camino y decidió preguntarle algo más:  ¿De casualidad has visto a Loki?

Brunhild: si, lo había visto merodeando cerca del cuarto de Buda

Thor: gracias- eso era todo lo que necesitaba escuchar. Sin pensarlo dos veces se dirigió hacia allá, esperaba que no se hubiera ido y por fortuna lo encontró observando por una ventana con la cara algo molesta, la verdad no sabia que es lo que estaba haciendo o planeando, pero no le importaba. sin que el otro se diera cuenta fue tomado por sorpresa y alejado de allí con brusquedad, fue llevado a rastras hacia un sitio más apartado.

Loki: ¡¿que te pasa?!, esta vez no te estaba haciendo nada!!!- reclamaba  molesto.

Thor: Quiero que digas lo que sabes... ¿como te enteraste de eso? -

- Que no habíamos hablado de esto ya?, pensé que lo habías entendido...

- Me di cuenta después que no debo creer nada de ti-

- auch, ¿te han dicho que eres muy frío Thor?

- No cambies el tema.

- Mira, si no me crees ese no es mi problema, te juro que por esta vez estoy diciendo la verdad- 

- ¿Seguro que no es tu problema?

- pensativo y algo nervioso sonrió- Bueno, bueno,  ya que insistes te lo diré
Pero es muy secreto, ¿ok?
*susurrando* nuestro padre y Zeus se reunieron a escondidas, nose desde cuando pero los encontré, estaban hablando sobre revivir a los participantes, Zeus se veía a favor de esto pero nuestro padre no... así que si quieres revivir a tu novio tienes que convencerlo primero- dijo aquello ultimo con un tono burlón, ganándose  una mirada molesta del más alto.
No estaba del todo convencido, pero si se había dado cuenta que su padre salía de vez en cuando a quien sabe donde.

Thor: ¿solo eran ellos dos, o alguien más sabe?

Loki: solo los vi a ellos, nose si alguien más lo sabrá, es todo lo que se

Thor: supongo que te creeré- comenzó a avanzar con dirección al torneo, ahora con más ansias de saber quién sería el ganador, pues si la humanidad ganaba vería cuál fue la decisión que habían tomado, inconscientemente esperaba que su padre hubiera cambiado de opinión.

Loki: ¡Que imbecil!  Ni siquiera me dio las gracias o una disculpa... ¿porque le importará tanto esto?- comento molesto mientras arreglaba su ropa y se dirigía de nuevo al cuarto de Buda pensando de que manera vengarse mientras estaba inconciente.

_______________________________________

Mientras los peleadores daban todo de si en la arena, el público esperaba con ansias y temor el desenlace.
Zeus miraba en cambio pensativo, pues aún se encontraba debatiendo su postura, pues no creía que el dios nórdico aceptará dejar a la suerte el destino de la humanidad, su mirada se encontró con la de Odín y entendió casi en seguida su mensaje, el quería saber su respuesta.
Así que se levantó y fue a su encuentro.
Thor observo aquello y fue con sigilo hacia donde se dirigían. Era un lugar apartado, una sala la cual no había visto, cuando intento acercarse más se dio cuenta que está estaba siendo vigilada por un tipo de mayordomo,  genial ahora su plan se veía frustrado, pero no sé quedaría callado, enfrentaría a su padre, pues algo como eso no puede estar oculto, así que lo esperaría.
_______________________________________

- y bien Zeus?, ¿Cuál es tu postura?-
Dijo tan serio e inexpresivo como siempre.

- ho~ho, la verdad, aún lo estoy considerando...no es nada fácil sabes?

-claro que lo es, perdieron y murieron, ese era su destino y así debe ser.

- estás hablando también de mis hermanos...

-ese era el riesgo, no solo por ellos debemos regresar a quienes pueden ser un futuro peligro, si no pudieron matarlos una vez lo pueden lograr a la segunda.- mientras mas hablaba sobre su postura su aura se iba oscureciendo, era la primera vez que veía a esas dos aves parlanchinas y ruidosas quedarse calladas-
Tienes un buen punto...sin embargo, ¿No sería un desperdicio terminar con una especie tan asombrosa? ¿ O ya olvidaste tu pelea?... Dime ¿Cuando fue la última vez que te sentiste de verdad emocionado?...lo vi en tu cara, tu también te divertiste y estoy seguro que otros también, podemos preguntarle a Shiva o mejor aún...a Thor-  era verdad, hace tiempo que no peleaba de tal manera, le impresionaba y a la vez le  molestaba que una criatura como un humano poseyera tal poder, por lo que esa respuesta lo dejo pensando, pues tenía también un punto a su favor- ¿Y que piensas hacer?- Zeus lo pensó por un momento-  ¿Que te parece una votación?



ᕙ⁠(⁠ ⁠ ⁠•⁠ ⁠‿⁠ ⁠•⁠ ⁠ ⁠)⁠ᕗᕙ⁠(⁠ ⁠ ⁠•⁠ ⁠‿⁠ ⁠•⁠ ⁠ ⁠)⁠ᕗᕙ⁠(⁠ ⁠ ⁠•⁠ ⁠‿⁠ ⁠•⁠ ⁠ ⁠)⁠ᕗ

~Celos~Where stories live. Discover now