Capítulo 19

624 96 2
                                    

Yibo y Zhan habían llegado a la ciudad hace dos días. Liying les dejo en el aeropuerto y ambos tomaron un vuelo junto a sus cachorros.

Era sábado por la mañana y Yibo estaba un poco nervioso y ansioso por el hecho de que, volvería a casa de Zhan, más bien, vería de nuevo a su familia. Yibo se miro un poco al espejo, viendo su suéter de color rosa pastel, sus jeans negros y una pequeña boina de color rosa sobre su cabeza, igual que la primera vez que había visitado a los Xiao, pero está vez llevaba a sus cachorros en sus brazos.

La inseguridad surgió en su pecho y suspiro dejando de verse en el espejo mientras dirigía su mano a su corazón notando que latía fuertemente. Estaba produciendo un olor un tanto agrio, muestra de que verdaderamente estaba ansioso y eso hizo que el alfa mayor de la casa el cual se encontraba en la sala se fuera hacia el cuarto que compartía con su omega y lo viera ahí mismo sentado en la cama con una mano cubriendo su pecho.

Zhan se acercó lentamente y rodeo la espalda del omega con sus brazos dando suaves besos en su cuello. - Amor, ¿Te encuentras bien? - Preguntó preocupado tratando de animar al más pequeño de estatura.

Yibo simplemente suspiro y negó. - No se que haré Zhan. Les mentí a tu familia y tal vez no querrán saber más de mí. - Una triste mueca se formó en su rostro. - ¿Qué pensaran cuando les diga que no soy adoptado y que realmente tengo una familia?

Zhan se separó un poco y rodeo al omega sentándose a su lado. Tomó la barbilla del mismo y arrastró su rostro hacia sus labios, besando sus suaves y esponjocitas mejillas las cuales tomaron un color carmesí. - No importa mi vida, mis papás lo entenderán. Aparte no estarás solo, estamos juntos en esto. - Tomo ahora las manos del omega entre las suyas y la acercó hacia sus labios dando un suave beso en los nudillos de su omega.

Yibo sonrió, no podía estar más feliz de conocer a Zhan.

************************

Yibo y Zhan estaban frente aquellas personas. Todos viéndoles con detenimiento. Yibo tenía a Wangji en sus brazos y Zhan tenía a YiZhan en ellos. Ambos cargaban a sus bebés bien arropados, otorgándoles de su calor y aroma.

La familia recorrió su mirada por ellos hasta que la madre se Zhan rompió el silencio acercándose hacia Yibo. - Oh Dios, ya nacieron... - Dijo sorprendida mirando hacia los dos bebés en brazos de la pareja. - S-son conejitos... - Dijo la mujer, sabiéndolo por el tenue olor de los bebés, los cuales eran algodón de azúcar y leche.

Cada manada tenía un olor en sus crías el cual era una combinación entre la leche de su padre o madre omega.

La madre de Zhan se sintió cohibida y preguntó: - ¿Puedo cargarlo?

Yibo asintió rápidamente y la mujer extendió sus brazos. Lentamente Yibo dejó a su pequeño bebé en los brazos de su suegra. La mujer sonrió y miró hacia su familia mostrando al bebé, Zhan mordió su labio un poco asustado y la mujer solamente dijo - Yibo es parte ya de nuestra familia, ¿Qué hacen ahí parados? Vengan a saludar al hermoso omega de mi hijo. - regaño y dio un suave beso en las mejillas regordetas de Wangji.

Rápidamente la familia de Zhan tomó confianza y se empezaron a acercar a Yibo. El omega de león platico con ellos incluso cargo al cachorro de la manada el cual al principio se había asustado, el cachorro se disculpo arrepentido y terminó dando un suave beso en la mejilla de Yibo. Después de eso Yibo contó su situación real y su familia, para su suerte, la familia de Zhan lo entendió perfectamente bien y se sintió en familia cuando dijeron que no importaba, que aún así lo recibirían y querrían como si fuera su hermano, primo, o hijo.

Yibo sintió que estaba en casa, en el lugar correcto, junto a Zhan y sus cachorros.

🐰🐰🐰🐰🐰

Especial de cumpleaños mini extra:

Zhan se encontraba concentrado en su trabajo, ese día había salido más temprano de lo normal y cuando llego no encontró a su omega. Este mismo le dejó una nota que decía que iría al supermercado así que eso le hizo sentir tranquilo. Así pasaron los minutos sintiéndose un poco raro por que Yibo siempre se acordaba de su cumpleaños, sí, era cumpleaños de Zhan y según él Yibo le tenía algo preparado, pero no estaba el en casa, no había nadie, simplemente una casa sola y helada pues Yibo no había prendido la calefacción.

Suspiro y fue en ese momento que recibió un mensaje en su celular. Lo tomó y empezó a revisar encontrándose con una dirección que Yibo le había enviado. Frunció un poco su ceño, Yibo no era de mandar direcciones. Así que lo que llego a su mente fue de que tal vez su omega estaba en peligro, y le aterro aún más saber que el omega estaba solo y con los bebés.

Rápidamente se levantó del sillón, tomó un suéter y las llaves y abrió la puerta saliendo del departamento. Miró su celular varias veces dándose cuenta que la dirección estaba muy cerca de los departamentos donde vivían. Su corazón empezó a latir y quiso llegar más rápido bajando por las escaleras en vez de tomar el ascensor. Llegó hasta abajo y salió del edificio, corrió hacia el parque al frente y miró hacia los lados, y luego hacia enfrente, ahí se encontraba Yibo, con sus dos bebés en una carriola doble, sonriendole.

Zhan recordó en eso el día que se conocieron, Yibo acabando de salir de la escuela y Zhan quien salía de su departamento, ambos mirándose por primera vez y sintiendo una conexión extraña.

Zhan sonrió y se acercó a pasos lentos hacia Yibo el cual abrió sus brazos. Esta vez Zhan corrió y llegó hacia su lado tomando a Yibo en sus brazos y cargándolo un poco besando sus labios con amor y rodeándolo con su aroma.

Dejó al omega en el suelo un poco sonrojado. Yibo dio un suave beso en la mejilla del alfa haciendo que se agache un poco para hacerlo y en ese momento Zhan sintió que alguien lo tocaba de la espalda y eso hizo que se asustar y brincara tomando protectoramente la cintura de su omega.

Miró hacia atrás tapando a Yibo con su espalda ancha, encontrándose con su familia la cual grito "¡sorpresa!" y confeti salía a su alrededor. Su madre, padre, tíos, primos y toda su familia estaba ahí junto a Yibo. Zhan miró a su omega y su corazón empezó a latir fuertemente. Tomó las mejillas de su omega y lo acercó en un cálido y bello beso. - Muy feliz cumpleaños bebé. - Yibo susurro entre sus labios.

- Mi mejor regalo siempre serán ustedes. - Afirmó Zhan.

Así fue como Zhan festejo su cumpleaños en compañía de su familia.

Así fue como Zhan festejo su cumpleaños en compañía de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AntojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora