Capítulo 18

1.3K 141 30
                                    

Capítulo 18

❈⚜❈

Era solo el amanecer, todavía estaba oscuro, cuando Luc Van corrió hacia el hospital, estaba desierto, con solo unos pocos médicos y enfermeras haciendo guardia afuera de la puerta. Todos hicieron lo suyo, sin prestar mucha atención al adolescente que caminaba por el pasillo vacío del hospital.

Rápidamente deslizó su tarjeta a través de las capas de seguridad, pero cuando estaba parado frente a la puerta de la habitación del hospital, se detuvo de repente.

Luc Van respiró hondo, luego abrazó el estado de ánimo confuso y empujó la puerta de la habitación. La habitación estaba iluminada por la pequeña luz que emanaba de la lámpara de noche, siguió la luz y caminó hacia la cama de Luc CanhNghiem, miró fijamente su rostro dormido durante mucho tiempo, luego no pudo evitar acercarse a Luc CanhNghiem. Acarició suavemente su hermoso rostro, acariciando sus cicatrices escamosas.

Luc Van miró hacia la cama pequeña en la esquina opuesta, era la cama para la familia del paciente, pero en este momento no había nadie en la cama. Se preguntó dónde estaba Tu Lam.

Luc Van siguió pensando sin saber que, de hecho, desde el momento en que deslizó su tarjeta para abrir la puerta, Luc CanhNghiem se despertó. Los instintos de hombre bestia y la cautela de un soldado le facilitan despertarse cuando duerme en lugares que no son su "territorio". Aun así, cuando olió el olor familiar que entraba por sus fosas nasales, siguió fingiendo que estaba profundamente dormido.

Su cama de hospital es bastante grande, no tan cómoda como la de su casa, pero suficiente para que la compartan dos adultos. Luc Van no pudo soportar despertar a Luc CanhNghiem, reprimió los sollozos en su corazón, se arrastró suavemente sobre la cama, poco a poco acomodó su cuerpo en su regazo.

La sensación de todo su cuerpo siendo envuelto por su aroma lo hizo feliz de entrecerrar los ojos, sonriendo como un niño al que le acaban de dar un caramelo. Levantó levemente los ojos para mirarlo, todavía un rostro severo, aunque aburrido, pero siempre lo hacía sentir seguro cuando necesitaba ayuda.

Mirándolo en silencio durante mucho tiempo, tal vez era demasiado guapo o tal vez no pudo soportar la tentación, o tal vez fueron ambas cosas, que no pudo evitar inclinarse y besarlo en los labios.

Estaba a punto de robarle un beso y luego retrocedió de inmediato, pero desde entonces una mano había presionado la parte posterior de su cuello, obligándolo a continuar recibiendo este beso.

Luc Van de repente abrió mucho los ojos y miró a Luc CanhNghiem, todavía no estaba seguro de lo que estaba pasando, su boca fue alcanzada por una lengua y la saliva dentro.

Um... —La boca no se podía cerrar, la pequeña lengua también se burlaba, dejando a Luc Van sin palabras, cada pronunciación se convertía en un gemido mezclado con una succión sexy del labio.

El pobre conejito se subió solo a la cama del lobo gris y obedientemente ofreció sus suaves labios a las personas, solo para verse obligado a robar su saliva durante cinco minutos. Cuando el gemido se convirtió en un sollozo, el lobo gris se detuvo, antes de detenerse y lamer con pesar los tiernos labios del bebé conejo.

—Tú-tú... ¿Desde cuándo estás despierto? —Los ojos de Luc Van se llenaron de lágrimas, jadeó mientras miraba enojado a Luc CanhNghiem.

Luc -fingiendo estar dormido- CanhNghiem dijo inocentemente: —Obviamente me besaste para despertarme. No te pagaré por estar enojado contigo.

Luc Van no podía hablar, estaba claro que era muy maduro y serio todos los días, ¿Por qué es tan astuto en estos días? ¡Ya no sé de quién es la escuela!

 A Todos les Gusto Mucho. (NP/H/Sung) | [Hiatus] Where stories live. Discover now