NUEVE

955 101 4
                                    

BLOODSHED

"podría haber sido el peor día de mi vida,"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"podría haber sido el peor día de mi vida,"

worst day, illenium & max



capítulo nueve

EL AIRE ESTABA FRESCO Y FRÍO, Jordan no quería hablar del incómodo encuentro que ella y Vance habían tenido el día anterior.

Bueno, ella no lo llamaría incómodo en general, sólo hacia el final, cuando lo insultó sin querer. Se rió en silencio para sí misma mientras pensaba en una imagen muy gráfica de ella tirándose violentamente de los pelos.

En ese momento se dirigía a Grab N' Go para comprar algunos bocadillos porque Jordan y Ava iban a hacer una pijamada. Se quedaban a dormir al menos una vez al mes desde que Jordan dejaba que Ava se juntara con ella, y aunque a veces las pijamadas eran sosas y aburridas, estar en compañía de la otra bastaba para entretenerlas para siempre.

Jordan abrió de un empujón las puertas de Grab N' Go, recorrió los pasillos y se preparó mentalmente cuando se cruzó con Vance. La estaba poniendo nerviosa y ella lo odiaba, lo odiaba porque hace un mes prácticamente le habría dado una paliza, pero ahora tenía que prepararse para mirar en su dirección.

No es que le tuviera miedo, no. Si hubiera un día en que Vance Hopper le diera miedo, se ahorcaría en el acto, simplemente se siente rara a su alrededor.

Siempre que está cerca de él tiene la sensación de que hay una tensión inminente, siente los hombros tensos y pierde la capacidad de respirar cuando le mira, lo odia.

Vance Hopper es la única persona que la ha hecho sentir así, es patético a sus ojos, es totalmente patético.

Pero al menos no es la única persona que se siente así, porque al pasar junto a Vance, éste rompió la concentración con el juego de pinball y en su lugar dedicó unas cuantas miradas a Jordan.

La chica se agachó para tomar unos bocadillos del estante inferior, se mordió el labio concentrada intentando recordar cuáles le gustaban a Ava. Pensaba en la conversación que Gwen y Ava habían tenido sobre ciertas patatas fritas, las dos odiaban las favoritas de la otra y Jordan no podía recordar cuál le gustaba a Ava y cuál odiaba, así que tomó las dos.

Se irguió de nuevo y sintió un par de ojos clavados en ella, giró la cabeza y vio a Vance mirándola fijamente. Tragó saliva y vio cómo él volvía lentamente su atención al juego de pinball, Jordan suspiró y recorrió el resto de Grab an' Go intentando encontrar más bocadillos.

Después de unos minutos, Jordan se acercó al mostrador y colocó los bocadillos sobre él, la mujer los contó todos, enviando miradas nerviosas a la chica constantemente. Jordan enarcó una ceja pero no dijo nada, la mujer le entregó la bolsa de plástico y Jordan le dio algo de dinero antes de salir.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐒𝐇𝐄𝐃 | ᵛᵃⁿᶜᵉ ʰᵒᵖᵖᵉʳ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora