❦︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎❦︎

3.5K 218 51
                                    

𝐿𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑒...𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎, 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑎. 𝐴𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒 𝑠𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑦 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜.
𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑜...𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠, 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑙, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎.
𝑁𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜...𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒?. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑆𝑢𝑛𝑔ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑊𝑜𝑛𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝐽𝑎𝑦 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑇𝑁 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟, 𝑦𝑜 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑎...𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟𝑙𝑒, 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑎.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑔𝑎𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑦𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎...𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎.

𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑠, 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜?.

𝑇𝑁. 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑎 (𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠).

ꨄ︎ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ʙᴇsᴏs❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora