❦𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔❦

2.1K 140 34
                                    

-𝙲𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗.

𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙 𝑙𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑚𝑜𝑠.

𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑙 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑡𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜...𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒.
𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑇𝑁 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎, 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖? 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜?. 𝐷𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖...𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑎.

𝑋. 𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟?.

𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝐴𝑚𝑚𝑚 𝑠𝑖, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑁.

𝑋. 𝐴𝑎𝑚𝑚𝑚 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜.

𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝑄𝑈𝐸𝐸𝐸? 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?.

𝑋. 𝑁𝑜 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑...𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑒𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 (𝑠𝑒 𝑣𝑎).

ꨄ︎ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ʙᴇsᴏs❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora