capitulo 14

81 4 0
                                    


Al día siguiente me desperté temprano me di un baño, me puse mi uniforme y me fui a la sala, se me hizo raro que los jefes no estuvieran vi que venía kihyun.

Kihyun: hola t/n como estás -sonriendo-

T/n: bien kihyun gracias, sabes dónde están los jefes? -curiosa-

Kihyun: bueno fueron a un compromiso, me dijeron que te cuidara -sonriendo leve-

T/n: ouh está bien gracias, te dejo voy a limpiar -seria-

Deje a kihyun solo y me fui al cuarto de limpieza en donde estaban las escobas, trapos etc. Después de limpiar casi toda la casa decidí darle un vistazo a un pasillo que habían varios cuadros con fotos de personas con sangre en el mismo circo, en la última foto estaban los jefes con un traje bastante elegante y con sangre. Salí de ese pasillo Hiba caminando hacia mi cuarto pero escuché un fuerte ruido en la puerta principal, baje rápido las escaleras abrí la puerta y me encontré a jungkook en el suelo lleno de golpes.

t/n: JUNGKOOK Q-QUE TE PASÓ!! -espantada-

Jungkook: nada solo les di su merecido -tratando de levantarse-

T/n: te voy a llevar a tu cuarto ven -agarrando su mano -

Jungkook no dijo solo dijo que si con la cabeza, lo levanté y lo lleve a su recámara lo acosté y el solo me veía con cara de odio.

T/n: iré por el botiquín -seria-

Jungkook: no estoy bien -serio-

T/n: jungkook solo déjame ayudarte quieres? -seria-

Jungkook: bien tu ganas -rodeando los ojos-

Salí de la  y me fui al cuarto al cuarto de enfermería agarre el botiquín y me fui de nuevo a la recámara, entre y vi a jungkook en ropa interior la verdad tiene un buen cuerpo dejaba ver sus muslos y sus tatuajes, yo solo me quedé paralizada ya que el estaba en espaldas, al sentir mi presencia el volteo hacia mi.

Jungkook: me ayudaras  a bañarme -serio-

T/n: p-perdón? -nerviosa-

Jungkook: -suspira- me ayudaras a bañarme y después me curas más heridas -serio-

T/n: d-de acuerdo -nervios-

No sabía que hacer en ese momento, pero ala vez si lo quería hacer tengo que controlar mis hormonas definitivamente, jungkook y yo entramos al baño que por cierto era muy grande al igual de la tina, jungkook se iba a quitar el bóxer yo me volteo dándole la espalda, pero el dio una pequeña risa y me volteo quedando frente a frente el solo me detallaba cada parte de mi cara y yo solo veía sus hermoso ojos cafés, el se hiba acercando hacia mi, y sin pensarlo me beso yo no sabía que hacer no había dado mi primer beso solo me quedaba quieta, jungkook se separo de mi y me dijo.

Jungkook: mueve tus labios a mi ritmo -serio-

Yo solo asistí y me volvió a besar, el beso ya era Lento y apasionado yo movía mis labios al ritmo de los suyos, sus labios eran una adicción, nuestras lenguas jugaban,
sentí como sus manos se Hiba a mis traseros y los míos a su cuello, el me cargo y me puso en su regazo, el estaba a punto de quitarme la blusa que traía puesta pero yo me separé de él agitada.

T/n: je-jefe yo...-agitada-

Jungkook: espérame afuera para que me limpies las heridas si? -agitado-

Yo solo asistí,  me bajo y salí del baño, me senté en la esquina de la cama pensando lo que había echó, estaba muy arrepentida, no le había cumplido la palabra a yoongi y a hoseok, espero me perdonen, después de varios minutos de esperar jungkook salió con una toalla en la cintura, yo al verlo gire mi vista hacia otro lado.

Jungkook: por qué te volteas? -serio-

T/n: por nada jefe -apenada-

Jungkook: bueno, limpiame las heridas que me duelen mucho -acostandose en la cama -

Yo me levanté con el botiquín en mano y me dirigí a jungkook, tenia varias heridas todavía sangrando en casi por todo el cuerpo, me senté alado de él y empecé a curarle las heridas.

T/n: emm y taehyung? -apenada-

Jungkook: por que preguntas por el? -molesto-

T/n: bueno yo solo preguntaba -poniendome encima de el-

Jungkook: como sabes curar heridas -serio-

T/n: no me has respondido lo que te había preguntado -seria-

Jungkook: agh bien! Taehyung está en un show no va a llegar hasta muy noche -molesto-

T/n: de acuerdo -seria-

Jungkook: Auch oye!! -molesto-

T/n: lo siento -apenada-

Había  silencio en el cuarto, jungkook solo me veía y yo pues solo curaba las heridas que tenía en la cara, empecé a curarle la parte derecha del labio tenía sangre, jungkook solo empezó a quejarse del dolor, yo me acercaba cada vez más que nuestras respiraciones chocaban, mi corazón empezó a palpitar rápidamente me quería irme pero jungkook me agarró de la cintura.

Jungkook: quédate conmigo -voz ronca-

T/n: o-ok -apenada-

Yo seguía encima de jungkook limpiando las últimas heridas que le quedaban, estaba limpiando su barbilla y sin pensarlo me beso de nuevo están vez yo sé lo respondí el beso se volvía intenso que el me acostó abajo de el, jungkook me quitó mi blusa y mis shorts quedando solo en ropa interior, Dios no sabía que estaba pensando iba a tener sexo con un asesino, pero me encantaba estába  a punto de quitar mi brassier pero se escucho que alguien tocaba.

Jungkook: CARAJO!!! -va a abrir- que quieres kihyun! -furioso-

Kihyun: jungkook que haces en boxers, no me digas que te ibas a masturbar -sarcástico-

Jungkook: jajaja claro que no idiota que quieres -molesto-

Kihyun: que tú querida sara te Esta esperando en la sala -serio-

Jungkook: mierda -susurrando - dile que voy en 10 minutos -serio-

Kihyun: como usted diga señor kook -se va-

Jungkook se dirigía a mi pero yo ya me estaba cambiando pues me sentía incomoda, al terminar de cambiarme me iba a la puerta pero jungkook me jalo hacia el.

Jungkook: nada pasó entre nosotros, olvida lo que pasó hace un momento -serio-

T/n: si claro -apenada- -me fui-





𝗦𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘆𝗮𝘀𝗼𝘀 -en Curso-Where stories live. Discover now