ᴏɴᴄᴇ

544 71 1
                                    

Louis entro al baño de su habitación y mojo su rostro, no sabía si era normal lo que sentía. Su garganta estaba apretada y sus ojos picaban, su respiración era algo difícil de controlar, tomo la toalla de manos y camino hacía su cama repitiendo mentalmente " Debes calmarte" , se seco la cara y grito mientras tenía la toalla en el rostro amortiguando el sonido. 

— No puedo llorar — susurro mirando el techo de su habitación. 

De pronto, escucho la voz de Zayn buscándolo, así que tomando una gran bocana de aire se levanto de la cama y abrió la puerta. 

— ¿Me llamabas? — pregunto quedando justo frente al moreno 

— Si, ¿Qué mierda hiciste Louis? Harry esta furioso y ni siquiera puede salir de allí... 

— ¿Qué? — pregunto confundido y presto atención a la música que sonaba — ¿De que hablas? 

— ¡Los Stripers Louis! — dijo como si fuese obvio — están allí bailando y le pedí a uno de ellos que no lo hicieran, o que mantuvieran su ropa pero se negó diciendo que pediste el paquete completo y debían hacerlo 

El castaño abrió los ojos y la boca, completamente sorprendido. La maldita de Melissa lo había arruinado. 

— No, no, no — negó, caminando hacía la música 

—¡Oye! — lo detuvo Zayn — ¿Estás bien? — dijo señalando con su dedo los ojos llorosos de Louis. 

—Si, aunque en unos minutos quizás este muerto. 

Soltó un bufido y finalmente llego a la sala. 

Harry estaba con una sonrisa fingida, sentado en una silla y uno de los chicos estaba casi restregando su bulto en el rostro. Podía sentir la incomodidad del rizado, busco con la mirada al otro chico contratado y lo encontró con una maleta abierta llena de juguetes sexuales. 

Anne estaba tratando de alejar a la abuela de Harry que al parecer estaba comprando uno, cuando finalmente llego donde ellas, escucho como la abuela Sara le decía a Anne que la dejara comprar esos masajeadores para aliviar los nudos de su cuello.

— ¡Abuela Sara! Deja eso allí — dijo Louis quitando el gran dildo de sus manos — yo tengo un masajeador perfecto para el cuello, en cuanto acabe la fiesta te lo daré ¿Bien? 

La abuela de Harry asintió sonriendo y dejo una leve caricia en su brazo, Anne quería hablarle pero el decidió ignorarla para hablar con el musculoso aceitado a su lado.

— Hola — saludo — soy Louis Tomlinson quien los contrato hoy en la mañana, resulta que hubo una confusión... yo pensé que era otro el servicio que hacían. Le pagare un extra si por favor detienen todo y se van ¿Si? No quiero ofender su trabajo, pero... 

— ¡¿Qué demonios esta mal contigo Louis?! 

Se volteo enseguida al escuchar a Harry enojado, su boca se abrió con intención de decir algo pero solo salieron pobres balbuceos. El ojiverde paso a su lado y salió al balcón. 

Louis antes de seguirlo se dirigió al Stripper 

— Si sacas todo en 10 minutos, te transfiero la misma cantidad que hoy en la mañana. Gracias 

Termino de hablar y corrió tras el rizado, Harry lo estaba esperando  de brazos cruzados. 

— ¿Sabías que soñé con esto toda mi vida? — le pregunto molesto y Louis negó en silencio así que Harry continuo — Claro que la imagen de mi abuela con un maldito vibrador en el cuello no era parte de mi sueño

Quiero al novio || LARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora