¿Dónde está?

32 5 15
                                    


Ya han pasado 3 meses desde que Mana esta en la Boutique,el ya había encontrado un departamento que era de su agrado y que se adaptara a su presupuesto,ya no hablamos ni nos vemos tan seguido como antes pero eso no fue un obstáculo para que nuestra relación siguiera.

Estaba dándole de comer a  Atra antes de salir,hable con uno de mis amigos para que cuidara de mí pequeño bebé felino   pues tenía acordado verme con Mana en el parque de siempre,ya estaba vestido y tenía preparada una velada romántica para ambos,tenía una reserva  en un restaurante que tenía temática Aristocrat,Mana me había mencionado dicho lugar antes,me dijo que le gustaría ir pero no tenía tiempo,asique quería llevarlo para tener una cita.

Llevaba conmigo una maleta con unas cuantas prendas pues planeaba quedarme un día junto a mi pareja,no me llevaba a Atra conmigo porque Mana me confesó que era un poco alérgico a este tipo de animales.

Estaba esperando en la estación de trenes,cuando mi tren llegó aborde y fui a sentarme,pude ver desde mi  asiento a dos pequeños niños discutiendo sobre lo que pedirían para  navidad,era una escena realmente adorable,me pregunto que le gustaría recibir a Mana está navidad.


....


Ya estaba en el parque donde me encontraría con Mana,me senté en la banca de siempre para esperarlo,veía como personas iban de un lado a otro,espere y espere pero no pude ver a Mana ¿estará ocupado? espere unos 10 minutos  más pero no llegaba,saque mi teléfono para poder llamarlo hasta que respondió. 

_ Bueno.

_ Hola,oye,¿tardaras mucho en venir?-pregunté mientras miraba de derecha a izquierda-te estoy esperando desde hace un rato.

_ Oh,sobre eso,quería decirte que no podré ir,lo siento,surgieron unos cuantos percances aquí en la Boutique.

_ No importa si sales tarde,puedo esperarte,quiero ir contigo a un lugar.

_ ¿Estás seguro?,saldré un poco  tarde.

_ Ya te dije que no importa,en verdad quiero ir contigo.

_ Bueno,tratare de salir lo más antes posible de aquí-pude escuchar como murmuraban algo desde el otro lado de la línea-...sí,ya voy,-al parecer Mana estaba hablando con alguien más-disculpa Klaha,me están llamando,nos vemos en un rato. 

_ Claro,nos vemos.-corte la llamada,ya solo me quedaba esperar-

Habían pasado unos 30 minutos desde que hable con Mana,había decidido salir a caminar para matar el tiempo,camine alrededor de los árboles viendo como algunos de estos ya no tenían hojas,el invierno se acercaba a pasos agigantados,seguí así hasta que escuche un silbido,al girar mi cabeza a la dirección en la que provenía dicho sonido pude ver a Mana que se acercaba a mí,cuando estuvo lo suficientemente cerca  lo recibí con un cálido abrazo. 

_ Te extrañe-dije hundiendo mi rostro entre su cuello,pude percibir el dulce aroma de su perfume-

_ Yo tambien-el tambien me rodeo con sus brazos- y bien ¿Adonde vamos?  

_ Ya lo veras.

....


Ya estábamos frente al ya mencionado restaurante,al mirar a Mana note como sus mejillas comenzaron a tomar un color rosa y una sonrisa se dibujaba en su rostro,él me miró fijo para luego hablar.


_ ¿Por que no me dijiste que me traerías a este lugar? 

_ Si te decía que vendríamos aquí-dije entrelazando mi mano con la suya-ya no sería una sorpresa.

Entramos a dicho lugar,hable con la recepcionista para que nos dijera cual era nuestra mesa,luego con eso nos dirigimos hasta nuestra mesa para dar inicio a nuestra velada.                       Habíamos pedido una botella de champagne,estábamos comiendo,conversando y bebiendo,pasado un tiempo el champagne ya estaba haciendo efecto.                                                      

Llegamos al departamento de Mana,al entrar terminamos besandonos de forma desesperada,queriendo más del otro,terminamos en la habitación,estábamos en la cama,Mana bajo mí,yo lo besaba  y pasaba mi mano por debajo de su camisa,al separarme de el en busca de oxígeno mire su rostro,este tenía los labios hinchados y sus mejillas eran adornadas por un lindo tono rosa.De Nuevo eramos unidos por un dulce y cálido beso.....Me encantaría volver a sentir esa sensación,lo deseo en verdad.


¡Que onda! ¿como estan? espero que bien.

En verdad tenía ganas de escribir esto,desde hace unos días he estado escribiendo sobre Klaha en mi cuaderno,ese hombre no deja de dar vueltas en mi cabeza.

Disculpen la demora Búhos dormilones,los quiero mucho,gracias por leer esto,espero que tengan dulces sueños. 

Mi querido Mana.Where stories live. Discover now