...

36 4 18
                                    


¿Como llegamos a esto?

Yo me había disculpado con Mana por lo sucedido,él pareció no darle mucha importancia y también se disculpo,dijo que lo sentía por haberse comportado de una manera tan inmadura.

Habíamos dicho que nos reuniríamos el viernes en mismo parque de la primera vez para charlar y despejarnos un poco,yo había hablado con uno de mis amigos para que cuidara de Atra mientras yo no estaba,la verdad no me gusta tener que dejar a alguien ha cargo de Atra,pues no quería molestar a nadie pero lo veía necesario.

Estaba en la estación de trenes esperando al que me llevaría  cerca de mi amado,hacia un poco de frió cuando los rieles empezaron a temblar,el tren ya esta por llegar,cuando el tren estuvo frente a mi repetí la misma acción que e hecho varias veces atrás.


Estaba en el parque,al llegar pude ver a Mana,él me estaba esperando,yo me acerque y él al verme me abrazo,era un abrazo cálido,como cuando llegas a casa después de un día pésimo y tu madre te recibe con un abrazo sincero,se sentía de esa manera.

Estuvimos caminando por el parque,hablando de que tal nos fue en la semana y otras cosas triviales,escuche una campana,al darme la vuelta vi a un señor que estaba vendiendo crepas dulces.

_ ¿Quieres una crepa?-dije mirandolo-

_ ¿Eh?

_ Mira-dije haciendo una seña en dirección al señor-ese señor esta vendiendo crepas,¿no te apetece una?

_ Claro,suena bien-me miro con dulzura y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro-

_ ¿vamos?-le extendí la mano y el asintió y la sujeto.

Nos acercamos al señor y le preguntamos el precio de dicha merienda,Mana fue el primero en pedir,recuerdo que pidió una crepa de fresas con chocolate,yo pedí una de fresas con crema,cuando estaba por pagar Mana me detuvo.

_ ¿Qué pasa?

_ Yo invito esta vez-dijo de manera firme-en las ultimas citas has sido tu el que paga.

_ No te preocupes,yo quiero invitarte.   

_ Ya dije que no,yo pago,si quieres puedes adelantarte.

Yo solo asentí y fui a sentarme a una banca que estaba cerca,estaba esperando a Mana para comer juntos cuando escucho una risa femenina,al girar mi cabeza veo a tres chicas,ellas al notar que las estaba mirando rieron más,¿acaso tenia algo en la cara?,ellas estaban murmurando algo y luego una de ellas se me acerco,era delgada con cabello largo y castaño,cuando estuvo frente le hable.

_ ¿En que puedo ayudarla señorita?

_ Hola,es solo que  me pareces muy atractivo-sus mejillas se tiñeron de un color rojizo-y quería saber si estabas soltero,también si podríamos intercambiar números.

Estaba por responder cuando siendo que alguien abraza mi brazo.

_ Lo siento linda pero,el ya tiene pareja-era Mana,luego de decirle eso a la chica me beso-

_ Oh-la chica palideció-no tenia idea,disculpen las molestias-luego de eso la chica se fue casi corriendo,pude ver como sus amigas  la tomaban de los hombros como diciendo "¿qué pasó?"

_ Wow-fue lo único que dije-

_ ¿Nos vamos?-dijo Mana con su típico rostro inexpresivo-

Estábamos caminando a la salida del parque cuando algo cruzo por mi cabeza, ¿Mana estaba celoso?

_ Mana.

_ Dime querido-dijo con la vista al frente-

_ ¿Estas celoso?-el se detuvo y yo repetí su acción-dime.

_ ¿Y que si lo estoy?-dijo mientras comenzaba a caminar-

_ Oh,aveces eres tan adorable-dije mientras comía de mi crepa-te ves lindo cuando estas celoso.

_ Cállate-dijo irritado-¿creías lo mismo de esa chica?

_ ¿Eh?,para nada,solo tengo ojos para ti,Mana.

_ ¡Ja!-soltó él-

_ ¿Quieres que te lo demuestre?

_ Eso no suena nada mal-me miro pícaro,ya sabia a que se refería-

.... 

Al despertar mire a mi lado y en el estaba Mana dormido,su rostro se veía tan tranquilo y unos cuantos mechones de su larga cabellera cubrían parte de este,me levante con cuidado para no despertarlo y fui al baño para bañarme,al salir solo me puse unos pantalones y fui a la cocina para preparar el desayuno,hice unas tostadas francesas y también prepare un poco de café,estaba sirviendo la comida en los platos cuando siento la presencia de alguien detrás de mi.

_ Buenos días-dejo salir un bostezo-¿qué hiciste para el desayuno?

_ Buenos días,prepare unas tostadas francesas y un poco de café-dije mientras ponía los platos en la mesa-espero que te guste.

_ Mjm,suena bien-Mana se sirvió un poco de café y se sentó en la mesa-Buen provecho.

_ Buen provecho.


Cuando terminamos de comer Mana limpio los platos y yo la mesa y la cocina,Parecíamos una pareja de recién casados,luego de eso solo nos quedamos en el departamento del mayor disfrutando de la compañía del otro,en verdad e gustaba sentir el calor del cuerpo de mi amado.


....


Mana me había acompañado a la estación de trenes,cuando llego el tren nos despedimos con un abrazo y un cálido beso.

_ La próxima vez seré yo el que te visitara.

_ Claro,espero con ansias eso.

En verdad anhelo sentir de nuevo el calor de tus brazos,lo anhelo mucho...


¡Que onda!,¿que les parece?,espero que estén bien,yo la verdad no estoy tan bien (no es algo tan grave,es solo algo me me asusto un poco)la verdad quería decirles que tengan cuidado al salir a la calle pues a mi me paso algo el otro día,para resumirlo casi nos secuestran a unas amigas y a mi mientras íbamos al liceo ,en verdad cuídense.

Bueno espero que les haya gustado,hasta luego búhos dormilones.                 


Mi querido Mana.Where stories live. Discover now