ACLARACIONES.

2.5K 82 11
                                    

Primero, esta historia no es de mis favoritas escritas. Sale primero porque es la que tiene más vistas y tengo todos los libros ordenados de más a menos porque si están desordenados me estresan y también está porque ganó un Wattys, pero no me gusta, ni me meto a ella ni nada por el estilo porque valoro más mis otras historias. 

He estado tanto tiempo pensando y pensando en qué hacer, qué agregar, qué quitar, qué corregir y, después de tanto, la verdad estoy cansado. Sinceramente el corregir un libro una y otra y otra y otra sin obtener ningún resultado que me deje satisfecha es estresante como no se imaginan. Dalkiel, el personaje de esta historia, no me agrada, no me cae bien, no le tengo piedad, ni una gota de amor, pero ahí anda. Siempre lo intento mejorar, hacer mejor persona, mas no. Llegue a la conclusión de que la única forma de que pueda quedarse en esta plataforma es que sea como siempre: cruel, inhumano, obsesivo, psicótico, psicópata, peligroso y alguien que no merece absolutamente nada bueno. Siempre ando con las ganas de que se muera y ya.

ESTA HISTORIA NO ES ROMÁNTICA. NO ES DE AMOR. NO ES DONDE UN DEMONIO SE ENAMORA DE UNA HUMANA Y SE VUELVE UN TIERNO CONEJITO. NO, NO, NO, NO Y NO. AQUÍ HAY VIOLENCIA, MUCHA SANGRE, MUCHA MUERTE PORQUE EL PERSONAJE PRINCIPAL MATA POR DEPORTE, POR DIVERSIÓN Y YA Y COSAS COMPLICADAS PORQUE ES UN DEMONIO Y NO TENDRÍA LÓGICA QUE SE VUELVA BUENO DE LA NADA O CAMBIE PARA SER UN HÉROE.

¿Ya dije que estoy estresada? Pues, sí, y mucho, pero, aquí voy de nuevo a editarla para intentar lograr algo de calidad, algo que se pueda leer, dentro de lo posible, pero no esperen cosas lindas. Esta historia, desde un inicio, ha tenido un personajes obsesivo, maniático, psicópata, nada lindo y algo que, por todos los dioses del Olimpo, no se debe romantizar. Sientan miedo de él, inseguridad y muchas cosas así, pero no simpaticen ni en sus más locos sueños. Los personajes psicópatas solo son eso: psicópatas y ya. 

No paso mucho tiempo por aquí porque me gustan más otras aplicaciones de escritura, además que aquí siempre abunda lo mismo, todos escriben sobre relaciones tóxicas, romantizan personajes enfermos mentales, el abuso lo hacen ver como algo lindo y crean personajes vacíos o tramas sin ningún sentido o coherencia. Al menos, gracias a esas historias, se hacen muchas críticas en YouTube que me entretienen y me enseñan lo que no se debe escribir. Aunque nada más escribo por diversión, no pretendo lograr nada en lo absoluto. Si he ganado mucho dinero en otra plataforma por mis historias y lo agradezco, pero todo llega hasta ahí.

Y, bueno, intentaré irla editando lo mejor posible para ver qué sucede y que es lo que cambia. Espero que esta vez sea la última vez que la edito porque ya estoy harta.

Sayonara.

Sayonara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ALMA DE UN DEMONIO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora