Capítulo 8 - La chica que habla en tercera persona.

885 95 12
                                    

Los personajes no me pertenecen,créditos a sus respectivos autores.

Formato:
(Notas del autor)
Personaje: Hablando
Personaje:("pensando")
"Recuerdo"
Carta o texto.
------------------------------------------------------------

Una nueva mañana en Namimori, un nuevo problema que de seguro le espera a nuestro reencarnado protagonista. La llegada y estancia de Bianchi no ha sido fácil para la vida del castaño.

Descubriendo que esta es hermana del chico explosivo que recientemente se volvió su amigo y que un trauma del pasado hace que Gokudera tenga agruras al ver a la chica de cabello rosa, agregándole el hecho que de vez en cuando la ha descubierto lanzando miradas incomodas a su dirección, no ha hecho mas que agregar estrés a nuestro huraño protagonista.

Un suspiro salio de los labios del reencarnado mientras caminaba junto a su tutor en dirección a la escuela, de reojo miro a lo que parecía ser su problema mas reciente.

Acercándose de una manera extravagante, por encima de un muro de de poco menos del metro, una chica de edad similar a la de Tsuna se acercaba.

Esta chica tenia una figura esbelta, cabello castaño oscuro amarrado en una cola de cabello dejando unos mechones caer por su frente, su ojos eran de color chocolate, su rostro era lindo y daba cierto aire tierno pero extravagante.
Vestía con un uniforme escolar compuesto de un chaleco amarillo encima de una camisa blanca de manga larga, un moño azul decorando por encima del chaleco, falda gris, zapatos negros con calcetas largas del mismo color y un broche verde decorando sus mechones oscuros de cabello.

Vestía con un uniforme escolar compuesto de un chaleco amarillo encima de una camisa blanca de manga larga, un moño azul decorando por encima del chaleco, falda gris, zapatos negros con calcetas largas del mismo color y un broche verde decorando s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien nuestro protagonista admitiría que la chica era linda, solo podía presentir mas problemas para su ya de por si ruidosa vida. Esta chica venia acosándolos durante días, así que sabia que tranquilo no seria este encuentro.

La castaña oscuro se detuvo frente a Reborn, que también caminaba por encima del mundo, y tratando mantener el equilibrio, procedió a saludar

?: Hola...

Reborn: Ciaossu.

El joven candidato a heredero decidió limitar su saludo a un asentimiento con la cabeza, algo le decía que esta chica no deseaba hablar con él.

?: Mi nombre es Haru Miura...

El arcobaleno asintió a la joven recién identificada como Haru.

Reborn: Sé sobre ti -señalo la casa frente a la que pasaban- vives en esta casa, ¿cierto?

El aprendiz del arcobaleno silbo sorprendido, Reborn tenia bien ubicado a todo el vecindario.

Por su parte la expresión de la chica se ilumino.

Haru: ("Me conoce") -pensó con alegría- ¿te gustaría ser mi amigo?

El de apariencia infantil se encogió de hombros.

Un Jefe diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora