Capítulo 5 - La Idol enamorada.

2.1K 207 76
                                    

Los personajes no me pertenecen,créditos a sus respectivos autores.

Formato:
(Notas del autor)
Personaje: Hablando
Personaje:("pensando")
"Recuerdo"
Carta o texto.
------------------------------------------------------------

Era un hermoso día en la ciudad de Namimori, especialmente para ser un fin de semana y nuestro protagonista se encontraba escuchando música tranquilamente… más o menos.

Tsuna: ("Tengo miedo") -pensó mientras sus ojos viajaban por toda la habitación-

Reborn le había dicho que hoy le daría el día libre,pero por obvias razones, nuestro protagonista no confío mucho en sus palabras. Así que había estado alerta hasta de su propia sombra, con un suspiro intentó calmarse. Tal vez estaba sobre actuando y realmente tenía el día libre. Poniendo pausa a su música y dejando su MP3 en su cama,el castaño se dirigió al armario. Al abrirlo vio una pequeña caja de metal en donde guardaba su mesada. Nuestro protagonista se vió sorprendido cuando Nana Sawada,le dió una cantidad bastante generosa en la mesada que recibía, el Tsuna original también había ahorrado dinero antes de partir y haciendo la suma,le alcanzaba para una guitarra electrica de gama media,un amplificador decente,un cable y todavía sobraba para unos 2 o 3 videojuegos. Así que viendo que tenía un día libre, decidió salir a comprar esa guitarra,estaba guardando el dinero en su billetera cuando escucho un ruido en la planta baja.
Eso lo alertó,Nana cada vez que regresaba anunciaba su presencia,Reborn no haría tanto ruido,el solo intentaría agarrar desprevenido al castaño. Así que tomando unas tijeras que tenía por ahí, bajo lentamente las escaleras.
Escuchó movimiento en la cocina y ocultando las tijeras detrás de él,se acercó lentamente.

Tsuna: Quién quiera que seas,date la vuelta y no habrá necesidad de violencia -la persona que estaba en la cocina pareció reaccionar a la voz y se volteó- ¿Kyoko-chan? -cuestionó al ver a la chica-

La rubia castaña tenía un sonrojo enorme,era la primera vez que veía al oji-cafe con ropa casual y para ella eso era un punto. Un poco nerviosa habló.

Kyoko: ¡Tsu… Tsuna-kun! -exclamó sorprendida- ¿Qué haces aquí?

El chico le mando una mirada rara.

Tsuna: Pues… yo vivo aquí -dejó las tijeras en la mesa- Nunca entres a una casa ajena sin avisar, Kyoko-chan -recomendó- No sabes cómo puede reaccionar una persona al pensar que eres un ladrón.

La chica bajo la cabeza un poco avergonzada, técnicamente acababa de irrumpir en la casa del chico que le gusta sin notificarle… ¿Eso la volvía una acosadora?

Kyoko: Lo siento…

Tsuna: Cómo sea -suspiro-  adelante, siéntate -sonrió-

Kyoko: Oh, gracias,Tsuna-kun -la chica aún sonrojada asintió, alegremente siguió la indicación-

Tsuna: Entonces… ¿Qué te trae por aquí?

Kyoko: Bueno… Yo.

Reborn: Aquí tienes,Kyoko -dijo el asesino mientras entraba a la habitación y se acercaba a la adolescente- muchas gracias -le tendió dinero y ella lo tomo- con eso estamos a mano… Oh,Tsuna -saludó a su alumno- pensé que estarías en tu cuarto.

Tsuna: Así era pero escuché un ruido y bueno..

Reborn: Siempre alerta -sonrió- buen trabajo,Tsuna.

Tsuna: Gracias,es difícil no estar alerta contigo viviendo aquí.

La sonrisa del infante se ensanchó.

Reborn: Tomaré eso como un cumplido.

Tsuna: En realidad,si era un cumplido -aclaró- ¿Entonces como se conocen? -preguntó curioso-

Un Jefe diferente Where stories live. Discover now