>14<

346 45 1
                                    

Felix

- Que si ,se borro -

Han sonrío

-Esta en el respaldo..-

-Oh..uhm

-Ya di que la quieres- dijo Han dándome un leve golpe en el hombro

- ¿Me la podrías pasar?-dije sonriendo

Han asintió

-Te recomiendo que vayas a clases, has perdido una- dijo negando con la cabeza

Hice una mueca, ¿Tanto tiempo había pasado?, salí del baño, me lave la cara viendo como el corrector que ocultaban mis pecas se caía

-Mierda...- susurre

-Me gusta más- dijo Han volteando a verme

-Calla- mencione

Felix odiaba sus pecas en una época, gracias a la burla qué recibía debido a ellas, este se resigno a tratar de taparlas con un poco de corrector, sin embargo este se había ido a causa del agua ,  el cual en estos momentos bajaba por sus mejillas.

-Es la verdad, se ven muy bonitas así, lix- dijo Han alzando sus manos

Felix no contesto nada , se limitó a seguir echándose agua, para así poder salir del baño, Han lo acompaño hasta su casillero, tomaron los libros de la siguiente clase a la cual si se disponía a entrar, y caminaron rumbo al salón.

Felix pudo visualizar a lo lejos a Hyunjin sentado enfrente, este viéndolo más de lo normal, haciendo que Felix se sintiera pequeño, eh incluso se sonrojara por la mirada tan fija de Hyunjin.

Como era de esperarse Minho y Han se sentaron juntos, dejando a Felix hasta atrás solo, este llego a su asiento y se dispuso a dormir en lo que llegaba el profesor de inglés.

Felix no lo notó pero alguien se estaba acercando, mientras el empezaba a relajar se cuerpo para quedarse completamente dormido.

Hyunjin

No vi entrar a Yongbok a la clase anterior, estaba preocupado por el y por la persona que me enviaba notas, no quería que alguno de los dos salieran perjudicados, esa clase transcurrió tranquila, pero al tocar el timbre del descanso de 10 minutos, todos los alumnos salieron, así algunos aprovechando para cambiarse de  asiento.

Por mi parte simplemente eche mi cabeza hacia atrás, apoyándola en la madera fría, abrí mis ojos lentamente, mientras que la imagen de un Yongbok con el cabello mojado aparecía enfrente mío, sus pecas se notaban mucho más, ¿Acaso el ocupaba maquillaje para ocultarlas?.

Estas se veían simplemente perfectas, no baje mi mirada, aun cuando vi como el se sonrojaba, visualize como Han lo dejaba solo, así mismo, vi como un chico trataba de sentarse junto con el.

-Disculpa, voy a sentarme con el- contesté firme

No me di cuenta cuando había agarrado mi mochila y mis demás cosas para estar ahí.

-¿Lo conoces?- dijo aquel chico mirando a Yongbok un tanto embobado

-Si, por eso mismo te pido que me sedas el asiento -contesté serio

El sonrío.
No me cayó bien.

-Soy Bang Christopher Chan- extendió su mano- Soy de australia, acabe de llegar, puedes llamarme Bangchan, un gusto -

-Hwang Hyun-jin- contesté cortante

- Bien, debo de elegir mi asiento Hyunjin, nos vemos para la próxima-

-¡Claro!... que no- dije esto último en voz baja, puse mi mochila encima de la mesa, me senté y puse mi cabeza en mis brazos.

Pude observar cada pequeña peca qué se encontraba en su rostro, se veían tan lindas, su cabello mojado, goteando.

Nuevamente no me resistí,  me acerque de más,y puse mi pulgar en su rostro, acariciandolo, pude sentir como el poquito maquillaje qué seguía en su piel se iba.

Me gustaban sus pecas.

Cada una de ellas.

Si me dijeran como eran las pecas de el, diría que es una galaxia de estrellas.

Ellas iluminan su rostro.

Lo hacían único y especial, no se cuando pasaron los 10 minutos cuando tocaron el timbre, Yongbok abrió sus ojos y me vio viéndolo, se sonrojo, y se tapo nuevamente su cara.

Sonreí

Con mis manos quite las suyas de su cara y dije algo sin pensarlo.

-Te ves realmente hermoso, eres como una galaxia, mi pequeña galaxia- dije acariciándo sus mejillas

Al ver como Yongbok se sonrojaba aun más, me di cuenta de lo que acababa de decir, quite mis manos de el, y le hice señas qué nos concentraramos en la clase , el asintió con su cabello castaño aun mojado.

Así fue, como pasamos las clases, en un silenció, que no era incomodo, si no simplemente la presencia de los dos.

crush → ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora