Elizabeth se dirigió escaleras arriba hacia el dormitorio de la novia, para poder hablar a solas, pues sabía que algo no andaba bien. Al estar frente a la puerta, dio tres suaves golpes con sus nudillos.
- Adelante - se escuchó la dulce voz de la Bridgerton haciendo que la que estaba fuera abriera la puerta para entrar y cerrarla tras de si. Allí estaba Daphne, sumida en la máxima soledad y melancolía mientras miraba por la ventana de la estancia.
- Daphne - la llamó su cuñada provocando que se girara sorprendida.
- Elizabeth, ven siéntate ¿quieres que pida algo de comer? - interrogó mientras le indicaba que se sentara en una de las sillas.
- No hace falta Daph, venía a hablar contigo - dijo observando como la joven la miró esperando que siguiera hablando - ¿Qué te ocurre? Te veo triste.
Esta pregunta le produjo a la futura duquesa un nudo en su garganta acompañada de un dolor en su pecho y cuando intentó evitarlo ya era tarde, sus bonitos ojos celestes estaban inundados en las lágrimas que amenazaban con derramarse por su rosadas mejillas.
- Daphne - se levantó la vizcondesa de su asiento para rodear con sus brazos a su amiga y escucharla sollozar - ya estoy aquí, llora cuánto necesites y si te sientes cómoda, cuéntame lo que te apena, porque no puedo verte tan decaída.
- Es el Duque - comentó mientras sollozaba.
- ¿Simon te ha hecho algo? Lo mataré de ser así - habló la joven casada provocando una risa entre los llantos de Daphne.
- Lo he atrapado en este matrimonio, lo he hecho desdichado - contestó Daphne cogiendo el pañuelo de tela que le ofreció su amiga para empezar a limpiarse las lágrimas de su rostro.
- ¿Cómo? ¿Él te dijo eso? - interrogó bastante sorprendida pues sabía de sobra que Hastings está más que enamorado de la señorita Bridgerton.
- ¿No lo viste en el salón? Desde que nos comprometimos no me habla ni me mira, incluso diría que ha empezado a beber - explicó Daphne triste.
- ¿No habéis hablado en todo este tiempo? - cuestionó bastante sorprendida Elizabeth a lo que recibió un gesto negativo de la joven con la que estaba hablando.
- Simon Arthur Henry Fitzranulph Basset - llamó una voz bastante enfadada entrando al despacho de Anthony mientras que estos bebían una copa. El recién nombrado se levantó bastante sorprendido por escuchar su nombre completo.
- Elizabeth, ¿te encuentras bien? ¿Por qué estás enfadada? - interrogó su esposo dejando la copa en la mesa para ponerse a su lado.
- Tranquilo Anthony, no es contigo con quién estoy enfadada - habló dulcemente para girar su rostro hacia el duque y cambiar su expresión provocando en él, autentico miedo - sino contigo, ven conmigo.
- ¿Yo no puedo estar? - interrogó Anthony viendo como salía el duque del despacho sabiendo lo que le tocaba.
- Tranquilo, es solo un tema sobre los preparativos - dijo restándole importancia pues no creyó prudente comentarle sobre el distanciamiento de su hermana con su prometido. Lo besó de manera dulce para irse del despacho y dejar a su marido embelesado mientras la veía irse.
- Simon, ¿cómo no le has hablado a Daphne de tus sentimientos por ella? y aún peor ¿por qué no le has dirigido la palabra en todo un mes? - exigió la joven mirando al Hastings.
YOU ARE READING
Descubriendo el Amor [Anthony Bridgerton]
RomanceQueridos lectores, una nueva temporada comienza en Londres y con ella los chismorreos que por supuesto esta servidora se encargará de sacarlos a luz. Para demostrarles mi fiabilidad les doy la gran exclusiva, una debutante que nadie se esperaba va a...