iii. ghost clock

86 14 1
                                    








capítulo tres,
( ghost clock )

capítulo tres,( ghost clock )

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.








               NI BIEN SONÓ LA ÚLTIMA CAMPANA DEL DÍA, los estudiantes se apresuraron a salir de la escuela. Era el último día previo al receso y no se quedarían más tiempo del debido, exceptuando a aquellos que se quedarían a disfrutar de la final del torneo de basketball. Por supuesto, ni Aspen ni Aimee tenían intenciones de ir, planeando en cambio encontrarse luego en la casa de la rubia para prepararse e ir a la fiesta.

Aún así, Aspen aún no tenía intención de irse a su casa, debía visitar uno de sus sitios preferidos de Hawkins.

Con su mochila colgando de sólo uno de sus hombros, Aspen salió por la puerta trasera, encontrándose con Jason y el equipo de basketball, deteniéndose al instante tras haber estado a tan solo segundos de chocar contra ellos.

—¿Por qué no tienes cuidado? Maldita lesbiana.

Aspen rodó sus ojos ante el insulto.

—¿Qué? ¿No tienes algo más original que eso?

Freak.

Luego de enseñarle su dedo del medio, Aspen pasó entre ellos chochando sus hombros sin reparo alguno. El único que se movió a un lado para dejarla pasar fue el amigo de su hermana, Lucas Sinclair. 

Aunque no lo demostrara, a Aspen realmente le fastidiaba el maldito apodo que le habían puesto el año anterior. Todo había comenzado con una estúpida apuesta que hizo Billy, en la que tenía que besar a una chica en una fiesta para ganar un pack de cervezas, y claro que no había podido negarse y lo había hecho. Como si fuera poco, la palabra se esparció entre todos sus compañeros y desde entoces comenzaron a decirle lesbiana, lo que no era, porque esa noche había comprabado que sólo le atraían los hombres. En un principio había tratado de desmentirlo pero, viendo que no le creían, simplemente lo aceptó y siguió adelante.

cigarette daydreams  ━━  eddie munson (pausada)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon