7. Como se conocieron Mari y Miri

51 5 0
                                    


Miri

-Jo Miri, ¿Por qué has dejado que me despierte ella?- me dice Mari mientras hace un puchero rascándose los ojos.

-Lo siento cariño, es que no sabía que te ibas a pensar que era yo.

-¡¡Puff!! Yaaa- me acerco a ella y la abrazo. Ella apoya la cabeza en mi hombro-¡Ummm! No sé cómo me he quedado dormida.

-¡Pues chica! Que estabas tan a gustito en casa de la Mimi, que solo he tenido que arrimar mi hombro para que te apoyaras cuando andabas dando cabezadas, que te has quedado sobada y babeándome la blusa- le dice Miriam. Mari abre la boca sin creérselo. Me mira a los ojos como diciéndome que se lo confirme. Le hago una señal con la cabeza de que es verdad.

-Yo... yooo... lo siento... to, Mi... Mi... Miriam- dice tartamudeando- No suele pasarme estas cosas, ¡qué vergüenza!- y esconde la cabeza entre mi cuello.

Todas comenzamos a reírnos, parece un bebe pequeño.

-Cariño no pasa nada- le acaricio la cabeza- son cosas que pasan. No es nada malo.

-Pues no, no lo es mujer, yo me quedo sopa muchas veces y no pasa nada- dice Mimi.

Bueno...- dice Mari- Y... ¿qué hora es?, ya tiene que ser tarde y yo aquí quedándome dormida cuando vosotras seguro que tenéis que levantaros mañana temprano y hacer cosas.

-son las 12:27- le digo.

-La verdad es que no tenemos que hacer mucho mañana, entrenar como siempre, y si nos viene la inspiración componer. Pero por lo demás un día tranquilo. Así que os podéis quedar un ratito más y así nos contáis como os conocisteis- dice Miriam, mientras atrae a Mimi hacia ella para que se siente entre sus piernas.

-Sí, si quedaros y nos contáis como os conocisteis, además que aún sigue lloviendo a ver si afloja un poco- nos dice Mimi mientras se acomoda en el cuerpo de Miriam y esa comienza dejarle caricias por el brazo.

-Bueno... lo que decida Miri- les responde Mari.

-¡Ven aquí! ¡Anda! Cariño- le digo a Mari, y nos acomodamos con las chicas, Mari se coloca entre mis piernas y se apoya en mi mientras la abrazo.- ¡Ummm! No sé cómo comenzar. Quizás un mini resumen.

-Si quieres Miri se lo cuento yo.

-Perfecto- le doy un beso en la frente y la miro mientras comienza a contarles a Miriam y Mimi.

Mari

-Nuestros comienzos fueron complicados, bueno en parte, porque nos conocimos en nuestra etapa de instituto y nos hicimos amigas. ¡Bua!, es que era súper bonita to pijita, sensible y esos ojazos me transmitían tanto- le digo a las chicas mientras acaricio la mano a Miri.

-Nuestra conexión fue desde el primer momento, sin hablar ya nos entendíamos con las miradas, nos compenetrábamos... no sé, fue algo increíble. Cada día estábamos más unidas. No nos despegábamos. Quedábamos con nuestras amigas y nosotras seguíamos en nuestra burbuja aunque las dejásemos entrar- nos miramos Miri y yo regalándonos una sonrisa.

-Bueno eso sigue pasando- nos señala Miriam- se nota esa burbuja en la estáis y vais dejando entrar en ella a las personas que os apetecen y sino os interesa, seguís a lo vuestros... es... ¡Umm!... no sé cómo explicarlo.

-¡Mágico!- dice Mimi- es súper bonito veros, porque se os nota tan bien juntas que dais envidia pero a la vez ganas de conoceros. Sois muy diferentes pero cuando andáis juntas os complementáis. ¡Sois muy bonitas chicas!

-¡Gracias!- le decimos Miri y yo a las dos. Nos han sacado una sonrisa. Que dos personas que nos han conocido hace poco hablen de lo nuestro así. Eso es que lo que vivimos nosotras también lo trasmitimos al exterior. Y eso es bonito porque cuando amas a alguien tanto te encanta gritarlos a los cuatro vientos, y nosotras no lo gritamos, pero parecer ser que sí que lo trasmitimos al mundo que nos rodea.

Una fan con mucha suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora