CAP 1

5.2K 108 10
                                    

Narradora

Ainhoa se dirigia a clases, otro dia normal.cuando estaba en su clase, suena la campana muy temprano.
Mente: que ha pasado? Que raro...
Fueron hacia el patio, y vieron a los que mandaban mas en el instituto vestidos de negro.
Jefa de estudio:nuestro director esta en un lugar mejor... Su hijo gosht sera el nuevo director.
De repente vistes un chico de pelo marron y ojos marron caramelo pasar por delante de la jefa del grupo

(ignoren el fondo)
J.d.E: entren a sus clases.

Narra ainhoa:

Despues de clase pase por el pasillo de profesores, uno de mis matones te empujo hacia la dirección del director.
A: auy-! -te intentastes levantar-

???:necesitas ayuda?

Mirastes arriba y lo vi...

Mirastes arriba y lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A:ah- n-no

??:-se levanta y se agacha a mirarte- una pregunta, como entrastes aqui?

A:uno de mis matones me ha empujado aqui.

??:bueno, no conozco a nadie a si que tu serias la primera, soy billy y tu?
-dijo levantandose y dandote la mano-.

A:a-ainhoa...-le aceptastes la mano y te levanto- gracias...

B: y los que se meten contigo... Como se llaman?.

Le dijistes los nombres eran 4.

B: mhm gracias -sono la campana- bueno te acompaño?

A:okey...

Fuisteis caminando hacia afuera del instituto, tus matones te vieron con el nuevo director y no se acercaron para abrirte la mochila o ponerte la capucha o la zancadilla.

Narra billy:

Mire a sus matones con cara de desafiante y se fueron como llorones a sus casas. Mientras caminaba con mi nueva amiga, sentia que me dolia la tripa y eso era mariposas.

En realidad es muy guapa haria lo que fuera para que fuera mia...

DADDY GHOST~ (ghostface x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora