CAP 3

1.8K 59 7
                                    

Luego de que dijeran que mark desaparecio, ainhoa siempre pasaba en el recreo hacia la dirección para verme. Se le veia con miedo y muchas veces se sentaba en mi regazo y la tranquilizaba con, "yo te protejo", "siempre estare contigo", jajajajaja la iba a protejerla de mi mismo. Que raro no?

Narras tu:

Me gusta esta con el, se le ve buen chico y tranquilo, siempre cuando no he traido algo para comer me pilla algo de la cafeteria y me lo da. Empiezo a sentir cosas por el pero el es mas mayor que yo y esta mal pero... Ese sentimiento no le importa la edad (ni la carcel tampoco XD), el es perfecto...

A: bill...

B:dime guapa?

A:te... G-gusta alguien?

B: ah- emmm n-no aun no... - miro hacia abajo- ostris ya va a tocar jeje...

A: oh si es verdad, bueno chao billy~...

B: chao princesa~.

Sali de ahi con un sonrojo que parecia un 🍅 y no lo podia evitar... Ayyyyy que guapo es.

Narradora:

Billy fue al baño de profesores lo mas rapido posible, ya que tenia una ereccion flipante,

1. Te sentastes encima de el.

2. Le preguntastes algo que se le puso como una farola.

Cuando llego al baño, empezo hacerse una 🌾 (paja), mientras pensaba en ti. Cuando acabo se fue a la direccion y se puso a trabajar como hacia su padre.

No le molaba mucho pero por pasar unos 50 minutos contigo y llevarte a tu casa lo haria sin que le pagaran.

DADDY GHOST~ (ghostface x tu)Where stories live. Discover now