C089 - Amigo

612 162 39
                                    

◦✤✤✤◦

Solo te escucharé.

◦ ◦ ◦

Después de permanecer en la cocina durante medio mes, rodeada de fuego y humo todos los días, vistiendo un delantal tosco, sus manos delgadas y blancas que siempre habían sido mimadas se volvieron callosas, Chen Mei'er finalmente entendió un hecho.

Si quiere ganarse el corazón de un hombre, primero gane su estómago, eso no funcionaría para Sima Fu.

Sima Fu era muy capaz de distinguir entre su corazón y su estómago.

Ese mocoso de diecisiete años solo sabía comer; él no entendía el amor en absoluto.

Tuvo que cambiar de estrategia; no podía quedarse allí y ser cocinera por el resto de su vida.

Había oído que después de que Sima Fu probara sus platos, dejó de comer los platos que preparaba Li Qingtang y, en cambio, fue al Palacio Weiyang para escucharla tocar música, cantar y recitar poemas todos los días.

Chen Mei'er pensó que eso no era fácil de tratar. En cuanto a los versos, ella había estado en varios mundos con poetas de renombre. Si sacaba al azar uno de esos famosos dichos eternos, sería capaz de asombrar a todos los eruditos del mundo; matar a la protagonista femenina era cuestión de segundos.

Pero este mundo no tenía esos versos. Si se atribuía el mérito, no tendría que preocuparse por llamar la atención del Emperador.

Con la ayuda del sistema, Chen Mei'er obtuvo el camino que recorría el Emperador por la noche.

Cuando era de noche, se ponía sus ropas más etéreas y hermosas, y también encendía el aura de 'inmortal que ha descendido a la tierra' que le daba el sistema, y que duraría una hora. Con esa aura, la delicada apariencia de la anfitriona se elevaría inmediatamente en diez niveles; era básicamente añadir un filtro inmortal.

En medio de la noche, se levantó el viento. Una mujer estaba sentada en un pabellón, vestida de blanco, con su larga cabellera suelta, su expresión melancólica. Mientras uno la viera, pensaría que lo que veía era una inmortal de la luz de la luna que había descendido.

Chen Mei'er abrazó una pipa, cantando la letra de forma lastimera y agraviada: ―Desde el pabellón en la noche, las cigarras cantan lúgubremente en el frío; la primera canción después de la lluvia. Se celebra un brindis ante las puertas de la capital, pero el ambiente es sombrío. Aunque se resiste a partir, el barco de las magnolias se apresura a partir...

Se trata de 'El sonido de la lluvia' de Liu Yong.

El poema en sí ya era melancólico. Emparejado con una desolada tonalidad menor, no creía que el lúgubre aria no fuera capaz de incitar la piedad del Emperador.

Mientras el Emperador se sintiera atraído y se acercara, con el plus del aura del inmortal, ningún hombre sería capaz de escapar.

Chen Mei'er se sentó en medio del viento frío y cantó durante mucho tiempo antes de escuchar finalmente el ruido del sistema en su mente.

【El hijo de la suerte ha llegado.】

Chen Meier tocó inmediatamente y cantó con más fuerza, la tristeza en su voz hizo que la gente sintiera una fuerte pena.

A estas alturas, el Emperador debería haber ido al pabellón y haberla visto, ¿verdad?

Quién iba a decir que nadie se acercó durante un buen rato, pero en cambio fue el sistema el que dijo algo más.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora