#24

402 34 4
                                    

La escena a Yeonjun le pareció realmente graciosa.

Estaban ambos corriendo en medio de un extenso campus escolar riendo como un par de niñatos solo para llegar a tiempo a el inicio de la graduación del Omega

En la mente del Alfa se imaginaba en exactamente la misma situación solamente que con su diferencia de una boda de por medio y claramente no le molestaría llegar tarde a su boda siempre y cuando ese tiempo atrasado sea "desperdiciado" en besos y caricias que tanto amaba.

ㅡ Si no corres no llegaremos nunca ㅡ Taehyun bromeo y corrio un poco mas rápido.

Yeonjun hizo el intento de correr un poco mas rápido aunque claramente su capacidad fisica no era de las mejores, por lo que supuso que llegarian hechos un desastre al evento.

...

ㅡ ¡Felicidades, bebe!

La ceremonia aún no acababa por completo, pero ya le habían entregado el diploma a los alumnos, por lo que Taehyun se tomó unos segundos para lograr escapar de las contantes felicitaciones de los maestros y compañeros de clases que lo acompañaron por unos seis años.

ㅡ Gracias, enserio, gracias por todo...

Era un agradecimiento muy general, pero no podian dejar pasar de largo como Taehyun trataba de no soltar lágrimas.

ㅡ Puedes llorar, no hace falta que te retengas..

Yeseo solto un par de palabras motivadoras para su hermano, tomando su rol de buena hermana menor.

ㅡ No puedo, si lloró se correra el maquillaje y saldre horrible en las fotos

La respuesta hizo bufar a la menor y también reir a los padres del Omega y también a Yeonjun, que solo se dedicaba a observar a su pareja como si fuera la más hermosa que habían apreciados en su momento.

ㅡ ¡Foto grupal!

Se logró escuchar la voz de Rujin, haciendo que todos los alumnos y incluido Taehyun se acercaran de manera rápida. Algunos encima de otros, otros sentados en el suelo y Taehyun aprovecho el momento para levantar a Beomgyu en su espalda para que ambos pudieran salir de manera cómoda en la foto

Todo hubiera sido una escena de película musical estadounidense si no fuera porque Tzuyu terminó por caerse encima de Mina, causando que la pequeña pirámide formada por el amontonamiento finalizará en casi la mitad de los alumnos en el suelo.

Bueno se podía catalogar como una anécdota curiosa para algún futuro.

Taehyun tenia prioridades y salir bien en las fotos de su graduación era una de ellas. Así que luego de que terminaran de sacarle las fotos individuales se hecho a llorar tal cuál Magdalena.

ㅡ ¿Por qué no avisaron que habría foto familiar?

Pero olvido el pequeño detalle de que quedaba la foto más importante entre las anteriores las cuáles ya habían tomado.

Trató de secar por completo sus mejillas, pero le seria dificil ocultar sus ojos levemente rojos por el llanto y su nariz de una tonalidad un poco más parida al rojo.

ㅡ Saldré mal en la foto...

Se quejó y apreto los labios haciendolos una linea recta mientras observaba a sus hermanas y padres acomodarse para la foto.

Woojin cambio a Yeonjun se le prendió el foco acercandose al camarógrafo y susurrando al oído algo recibiendo como respuesta un asentimiento.

Poco después Yeonjun Jalo a su Omega quedando ambos en el centro y el camarógrafo se posicionó para sacar la foto.

Lo que tomo desprevenido al menor fue cuándo Yeonjun se tomó el tiempo de tomarlo del mentón y besar sus labios de una forma delicada y poco después se logró sentir el flash de la cámara indicando que ya se había tomado la foto.

Por suerte Tyun en este caso no tendría que preocuparse por si salió mal en la foto, tuvo como recompensa un beso de su pequeño Alfa y una foto familiar prácticamente perfecta.

ㅡ Me hacen sentir tan sola...

La menor de los hermanos Kang hizo una cara de asco y terminó por apegarse a su hermana mayor.

Por parte de la pareja de tortolitos no había mucho que decir, cualquiera hubiera esperado algún tipo de palabras por parte de Yeonjun, más sin embargo no eran necesarias ya que para el omega, el amor que Yeonjun le trasmitía a través de su lazo era millones de veces mejor que un par de palabras.






"FIN"

𝐈 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora