⊱ 𔘓 O1 ⊰

1K 125 0
                                    

Hoy en día, los betas tenemos pocos derechos humanos.

Mis compañeros y yo hacíamos las maletas en silencio, tal y como los profesores querían. Puedo notar el desprecio y la indiferencia en las miradas del resto.

Llevamos un año estudiando en esta escuela militar, y ahora que llegaron los nuevos alumnos de primero, algunos deben cambiarse de habitación. Esto es algo que ocurre todos los años.

Actualmente la cantidad de alfas y omegas es muy escasa, estos se han vuelto muy delicados y, a su vez, apreciados.

El celo puede ser perjudicial para ellos si lo pasan juntos. Por ello, los betas somos los encargados de cuidarlos debido al hecho de apenas tener feromonas.

Es por esto que todas las escuelas están obligadas a seguir el reglamento de seguridad establecido por el ministerio de educación y sanidad: los betas deberán compartir habitación con algún omega o alfa, generalmente de primer año.

En su mayoría, se les asignan alfas. Si un omega tiene emociones fuertes, suelta feromonas intensas que sí pueden afectarnos.

Esto no quiere decir que la discriminación hacia los betas sea nula, es más grave de lo que lo hacen ver. No podemos quejarnos ni opinar libremente, simplemente debemos cooperar obedientemente con los demás y darlo todo por la seguridad de los alfas y omegas.

Aunque esto de compartir habitación no es tan malo, por muchos celos que tenga mi compañero a mi no me afectaría. Es la única ventaja de ser beta. Lo malo sería que te tocara un compañero estúpido y discriminatorio.

Odiaría eso.

✦  𝗧𝗔𝗟 𝗩𝗘𝗭 𝗠𝗜 𝗥𝗢𝗢𝗠𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔¦ᵃᵈᵃᵖᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora