⊱ 𔘓 11 ⊰

718 110 15
                                    

━Gyu. 

━Cualquier nombre suena erótico dicho por tí ━declaré. 

━¿Erótico? Además de travieso eres un pervertido ━rió y me apretó más contra sí. Yo solo volví a evitar su mirada, me sentía algo avergonzado por la conversación y la cercanía. 

━Sí, soy un pervertido. Ahora déjame ir ━intenté zafarme de su agarre pero Soobin apretó más sus brazos. 

━No, estoy muy cómodo, quédate así un ratito más. 

Como no soy más fuerte que él simplemente cedí y dejé de forcejear. De todos modos somos hombres, un abrazo no significa nada, puedo quedarme así sin problema. 

━¿Qué tiene de bueno quedarse en la cama por la mañana? Este es ese momento del día dónde uno se siente más productivo ━dije. 

━¿Por la mañana? ━Soobin sacó su teléfono de debajo de la almohada y me mostró la pantalla prendida━. Esto no es "De mañana". 

━... ¿12:05? ━abrí los ojos con sorpresa al ver la hora. ¡Nunca me había despertado tan tarde! A las 9 ya suelo estar despierto. 

━Por suerte es fin de semana, no perderás ninguna clase, querido vicepresidente. 

Esas palabras hicieron que mis oídos se calentaran... Ah... 

Me levanté para ir a lavarme y escuché como Soobin se burlaba de que me había quitado los pantalones del pijama mientras dormía. 

Después nos cambiamos y fuimos juntos en dirección a la cafetería, pero en mitad de camino Soobin se encontró con un amigo suyo y fue a saludarlo. 

Yo me quedé aburrido esperándolo hasta que noté que alguien me tocó el hombro. Volteé y no había nadie. 

━¿Eres idiota? Te doy unas palmaditas por este lado y tú giras al otro ━oh, es la voz de Hueningkai. Volví a voltear, esta vez en la dirección correcta━. No se si debería darte palmaditas en la cabeza y decirte "Buen chico" o regañarte por tonto. 

━¿Qué haces aquí? ━pregunté ignorando la ofensa. 

━Esperando a que mi roommate almuerce. 

━¿Tu roommate? No sabía que ya tenías uno. 

Hablando de eso, recordé toda mi situación con Soobin y de repente me sentí enfadado con Hueningkai. Sus teorías y afirmaciones en nuestras conversaciones de WhatsApp fueron las que me confundieron aún más. 

Aproveché el momento para explicarle todo y me miró con burla. 

━Choi Soobin, delegado de la clase del Departamento de Operaciones. ¡Todo el mundo sabe que es un alfa! ¿No estás siendo muy despistado? Si me hubieras mencionado su nombre te lo habría dicho. 

Me quedé mirándolo en silencio, no sabía qué decir pues Hueningkai tiene toda la razón. 

Ahí me di cuenta de que Hyuka tiene un zumito de melocotón consigo, mi favoritos. 

━¿Me lo dejas? ━señalé al zumo. Él asintió confundido y me lo pasó. Inmediatamente tomé un gran sorbo, no hay nada mejor que el zumo de melocotón. 

━Si dices que durmió contigo en la misma cama debe tener un poco de interés en ti ━siguió mi amigo━. Tal vez sea gay. 

━Ooh~ ¿en seriooo? ━respondí con sarcasmo. Después de todo él se había equivocado con lo de las feromonas de Soobin. No pienso creerle esta vez. 

━Según mi radar gay, debe serlo. ¿No eres un hombre heterosexual? Piénsalo, ¿Dos hombres heterosexuales dormirían juntos de esa forma? 

Solo pude pronunciar un "Ah". Ahí Huening tiene un punto. Pero, ¿por qué no me sentí incómodo? 

━¡Beomgyu hyung! ━Hyuka palmeó fuerte mi hombro sacándome de mis pensamientos━. ¿Acaso quieres ser cortejado por Choi Soobin? ━mi mente empezó a nublarse con toda esta conversación, y para colmo él seguía hablando sobre ello━. ¿Lo has considerado? ¡No podrás volver a ser heterosexual una vez caigas en los encantos de un hombre! Te lo digo por experiencia, acabarás enamorándote perdidamente de él en algún momento. 

Las risas de Soobin y su amigo llamaron nuestra atención. Al parecer estaban jugando como niños pequeños a eso de "Nos empujamos y quien se caiga pierde". 

Es llamativo ver a dos gigantes alfas actuar como bebés y gracias a eso Hueningkai dejó de hablar así que pude relajar mi mente. 

Oh, Soobin perdió. Se despidió de su amigo con timidez, ¡¡qué tierno!! 

Cuándo volteó hacia mí la luz del sol que entraba por las ventanas hacían que su rostro y cabello brillaran. ¿Cómo un alfa tan lindo puede ser real? Para colmo empezó a caminar en mi dirección con esos benditos hoyuelos marcándose. Mi corazón dió un vuelco y de repente me puse nervioso. 

Thump Thump. 

Soobin ignoró a Hueningkai y me abrazó como si fuera un cachorrito grande, apoyando su barbilla en mi cabeza. Podía notar de nuevo el olor de sus feromonas de alfa. 

Thump Thump

Su pecho subía y bajaba por haber estado riéndose. Movió su cabeza a un lado para mirarme y regalarme otra sonrisa de esas que me matan. 

━Pareces un tómate ━se burló. Supongo que me sonrojé por la cercanía. 

Thump Thump Thump

Mi corazón late tan rápido... Parece un motor de coche de carreras, ah. 

Estoy acabado. Puede que Hueningkai tenga razón, si esto sigue así tarde o temprano me enamoraré de Soobin y me dejaría cortejar, por supuesto que me dejaría. 

✦  𝗧𝗔𝗟 𝗩𝗘𝗭 𝗠𝗜 𝗥𝗢𝗢𝗠𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔¦ᵃᵈᵃᵖᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora