La noche del 31 de Octubre había llegado, por lo tanto, todos nos estábamos preparando para la fiesta de Halloween que había organizado junto con mi par de amigos, Hoseok y Bogum. De mi parte, estaba explicándole las cosas a Jin, quién se iba a quedar en mí lugar mientras iba por Jimin ya que era el único que no sabía llegar al lugar, sin embargo, justo cuando iba a salir la puerta se abrió, revelando a Jeon llegando junto con el rubio y su hermano menor.
— Pero... —
— Lo siento, mis intenciones eran avisarte... — Habló Jimin siendo interrumpido por su hermano
— Pero Jungkook llegó antes y prácticamente nos secuestró — Terminó de decir Soobin — Se volvió completamente loco, antes te amaba Jeon —
— Yo te sigo queriendo mucho binnie — Habló el pelinegro
— Cuando me regreses a Yeon ya hablaremos de eso — Comentó el menor caminando al centro de la casa, en dónde estaba una mesa completa llena de bebidas
— ¡Soobin no vayas a tomar mucho!— Mencionó Jimin
— Tu vienes tomando desde el camino ¿Qué te quejas?—
— Pero yo estoy más grande — Habló el rubio acercándose a su hermano — No vengo a cuidarte soo —
— Bien —
A pesar de esas palabras, el menor se sirvió lo que iba a tomar, yendo a un sofa para sentarse ante la mirada del mayor, quién suspiró sin hacer nada. Unos segundos después Park copió la acción de su hermano, ignorando el hecho de que ya estaba un poco mareado por el alcohol que ya había ingerido en el camino, tratando de mantenerse cuerdo con la presencia de Jeon quién llegó a su departamento sin aviso, prácticamente suplicando que se fueran con él.
La tarde se pasó, los demás invitados comenzaron a llegar, todos con sus respectivos disfraces o con un poco de maquillaje, la casa de mi amigo ya estaba llena, mucho más la parte de atrás, en dónde había un poco más de espacio y también un poco de aire fresco. Jimin estuvo con su hermano por un rato hasta que Taemin llegó junto con chungha, a pesar de las diferencias que Jeon tenía con el amigo del rubio, los demás de nuestro grupo trataban a Lee como uno más de nosotros, Hoseok bailó un par de piezas con él al igual que con chungha, quién también comenzaba a entrar en confianza con nosotros, Namjoon esta vez bailó un poco con Jimin quién se sentía muy cómodo con la compañía del chico, todos habíamos puesto de nuestra parte para hacer de esa reunión algo divertido, que era el propósito principal de la fiesta, divertirnos. Todos habíamos estado riendo, tomando y bailando un poco, menos Jeon, quién se dedicó únicamente a tomar mientras de vez en cuando platicaba con Jin o con Namjoon.
La tarde terminó dándole bienvenida a la noche, a pesar de eso la gente seguía llegando, entre esos Irene con su grupo de amigas, quienes solo se habían acercado a nosotros para saludar con amabilidad y después apartarse para bailar o hablar con más comodidad entre ellas.
—¿Crees que debería de invitar a bailar a Irene?— Escuché atrás de mi, a pesar de que no podía ver el rostro del chico sabía perfectamente quién me hablaba
— No lo sé — Contesté simplemente — Eres una persona libre de hacer lo que quieras, pero no después andes llorando —
— Él ha estado bailando con todo mundo y no veo que lo estés regañando — Comentó Jungkook provocando que volteara para quedar frente a frente — ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?—
— No te estoy regañando, te dije que eres libre de hacer lo que quieras — Contesté — Además, Jimin no ha bailado con todo mundo, solo con nosotros y sus amigos, no con la chica que ha estado enamorado por años ¿Verdad? —
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN HIM - AU KM
FanfictionJk está enamorado de el novio de su mejor amigo, sin embargo, decide no interferir. Eso hasta que descubre un oscuro secreto en la relación. -¿Qué hiciste?- - Yo puedo tratarlo mejor - .•:。✩𝑨𝑪𝑳𝑨𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 ✩。:• ❁ Jik00k/ K00kmin/ y00nmin...