CAPITULO 1 - Batalla por Ginza

636 47 3
                                    

Japón, Tokio, distrito de Ginza, Año 2019, Domingo 14 de mayo

Hoy era el día más esperado por Itami, que iba a asistir a la convención internacional de Doujinshi, Anime y manga celebrada en Ginza. Estuvo ahorrando durante meses para esta convención. Este evento también fue el primero en todo el mundo donde escritores y editores de todo el mundo vinieron a participar en el gran evento. Itami se alegró de estar en la JGSDF (Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón) no en la JMSDF (Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón), ya que esos pobres tipos ahora estaban participando en el reciente ejercicio naval Malabar realizado por las JMSDF, la Armada de los Estados Unidos y la Armada de la India. Esta vez hubo más participantes en este ejercicio que fueron la Royal Navy y la Royal Australian Navy.

NOTA DE AUTOR: El ejercicio Malabar es un ejercicio naval en el que participan Estados Unidos, Japón e India como socios permanentes. Dichos ejercicios se hacen de manera anual e incluyen diversas actividades, que van desde operaciones de combate de combate desde portaaviones hasta operaciones de interdicción marítima, guerra antisubmarina , operaciones de salvamento de buceo, operaciones anfibias, operaciones contra la piratería, aterrizajes de helicópteros de cubierta cruzada y operaciones antiaéreas.

Itami abordó el tren a Ginza y comenzó a navegar a través de noticias y eventos recientes en todo el mundo. La noticia principal después del ejercicio de Malabar fue la desaparición repentina de ciertas personas en el distrito de Ginza, siendo la siguiente la reapertura del caso por parte de la Policía para un adolescente desaparecido, concretamente, Hiraga Saito, en el distrito residencial de Tokio. Ha pasado 1 año y medio desde su desaparición. Reporteros de noticias y teóricos de la conspiración estaban conectando el caso de Saito con la desaparición de individuos del distrito de Ginza, ya que también desapareció sin dejar rastro. Itami se sintió un poco mal por ese niño. Sin más dilación, rápidamente activó su juego en línea 'The Warrior's Quest' para pasar su tiempo. Después de desembarcar del tren, Itami avanzó por la estación para adquirir un taxi a la convención. Allí vio una turba de civiles corriendo hacia la estación y estaban siendo atacados por dragones y grifos. Sin perder tiempo, Itami se apresuró hacia la salida de la estación en determinación de no detener este ataque antinatural antes de que se cancele la convención.

Japón, Tokio, distrito de Ginza (15 minutos antes)

Una puerta desconocida se materializó en medio de la carretera deteniendo el tráfico al instante. Los autos se amontonaron y la gente comenzó a examinar lo que acababa de suceder. Algunos de la multitud comenzaron a tomar fotos de la puerta desconocida. Algunos valientes incluso se aventuraron cerca de la puerta para ver qué es y llegó a estar frente a la calle. Tocaron la puerta para ver que no es una proyección holográfica un desarrollo reciente en el campo del avance tecnológico. La estructura era de diseño gótico y romano. Hay que decir que era como el diseño estructural del Sacro Imperio Romano Germánico. De repente, un dragón pasó por encima de los peatones y luego un gran ejército con hombres vestidos a principios del Renacimiento y la moda medieval tardía llegó a través de la puerta con ellos seres extraños como orcos e incluso golems. El ejército estaba armado con armas medievales a armas renacentistas. Algunos de ellos incluso estaban armados con la primera versión de mosquetes, aunque sin bayoneta. Todos parecían europeos en raza, excepto los orcos, trolls y golems. Sin previo aviso, el ejército desconocido comenzó a tocar sus trompetas y tambores y comenzó a atacar a cualquiera y a todos los que estaban frente a ellos. Los dragones del ejército que volaban en el cielo comenzaron a atacar edificios y civiles en el suelo, La caballería pisoteó almas desafortunadas debajo de sus aros, los soldados comenzaron a saquear y saquear el área inmediata. Los autos fueron volcados, las tiendas fueron saqueadas e incendiadas, los arqueros recogieron a los civiles con sus flechas, los mosqueteros dispararon indiscriminadamente contra la multitud. La resistencia al ejército de Germania fue ligera aquí y allá los oficiales de policía dispararon contra ellos con sus pistolas antes de ser abrumados por su gran número. Con la adición de combustible para disparar, los cañones ahora cruzaron a través de la puerta hacia el nuevo mundo.

GATE: Ejército de la ONU vs Zero No TsukaimaWhere stories live. Discover now