CAPITULO 2 - Batalla por Ginza - Parte 2

511 36 0
                                    

Tierra, Japón, Tokio

Coronel O'Brien, 31ª Unidad Expedicionaria de la Infantería de Marina de los marines estadounidenses.

Después de tomar el mando de esta unidad, nunca pensé que estaría luchando contra una fuerza invasora del siglo XVII que atacaba una ciudad metropolitana moderna. Sí, enfrentar terroristas, chinos o rusos era creíble, hay cierta tensión entre los japoneses y los chinos nuevamente.

Ese fatídico día, nuestro embajador en Japón en Tokio me contactó y me dijo que estaban siendo atacados por atacantes desconocidos con armaduras y armas medievales y renacentistas. El destacamento de marines está manteniendo la línea, pero la munición pronto se estará agotando.

Inmediatamente ordené que se enviara una FRR (Fuerza de reacción rápida) a la Embajada y también preparara el 1.er batallón y el 2.º de Infantería de Marina para su despliegue en Tokio.

Incluso me puse en contacto con el Grupo Carrier que había estado participando en el ejercicio de Malabar.

Por el aspecto de las noticias constantes y los informes desde el terreno, la situación era un estado de caos. cuando mis infantes de marina aterrizaron en los terrenos de la embajada, el destacamento de infantes de marina que custodiaba el edificio estaba casi sin municiones y había sufrido grandes pérdidas. La mayoría de ellos habían recurrido a la lucha cuerpo a cuerpo.

Nuestras fuerzas hicieron retroceder a los invasores desde los terrenos de la embajada y los helicópteros brindaron apoyo logístico. Mientras tanto, La 22.ª Unidad Expedicionaria de Infantería de Marina aterrizó en las costas de Tokio y comenzó a apoyar a las fuerzas del orden locales para mantener el terreno e incluso hacerlas retroceder.

Para cuando la infantería JSDF y el apoyo blindado con unidades aéreas se unieron a la refriega. Los empujamos de regreso a su puerta.

Fue realmente increíble ver a esos tipos antiguos resistir tanto tiempo. Incluso recibimos informes sobre el uso de algún tipo de armas de fuego, hielo y agua en nuestros soldados, en muchos enfrentamientos cuando sus fuerzas, al retirarse uno de sus supuestos magos en su ejército, creaban un muro de hielo endurecido o un muro de piedra para frenar nuestra ventaja. Incluso fortificaron el área inmediata bajo su control y usaron sus cañones antiguos y su magia para frenar nuestro avance. Después de la llegada de la flota combinada de ejercicios de Malabar, solo nosotros pudimos derrotarlos por completo y obligarlos a regresar a la puerta.

Punto de vista de Takeo Shinji, Primer Teniente de las JGSDF

Soy parte de la Primera División del Ejército del Este. 1er Regimiento de Infantería acampado en Nerima. Fuimos responsables de la defensa de la capital de nuestra nación, Tokio. Siempre pensamos que nuestros enemigos también vienen de los mares para invadir nuestra patria. Nos preparamos en consecuencia.

Nunca en la vida pensé que nuestra capital sería invadida, y que estos tipos también pertenecen a un período medieval con un toque de fantasía. Desde los primeros informes de la policía y las agencias de noticias, estábamos luchando con bestias de fantasía como los dragones e incluso informes incompletos de tener magos en sus filas.

Era como un ejército invadiendo desde algún universo manga o anime de mierda, pensé que algunos de los deseos de mis camaradas de vivir en un mundo de fantasía se hicieron realidad. Pero no solamente lo estamos viviendo, sino más que nada luchando contra ellos.

Fui desplegado rápidamente por mi regimiento bajo la 1ra división. Llegamos a la ciudad con el apoyo de la 12ª Brigada (Asalto Aéreo) y los marines estadounidenses recién llegados de sus bases en Okinawa. Los empujamos hacia atrás desde los terrenos del Palacio Imperial y los llevamos de regreso a su parte controlada de la ciudad.

GATE: Ejército de la ONU vs Zero No TsukaimaWhere stories live. Discover now