10

1.3K 182 57
                                    

Empezó con un "Te invito al cine esta noche...", siguió por un "¿Quieres ir por un helado?", luego un "Vamos a por un desayuno no ligero...", después "Me aburro, ¿quieres ir a mi casa?" y termino con "Beomgyu, ¿quieres ir a la feria de verano conmigo?". 

 Beomgyu estaba más que listo para esa fecha, la feria de verano se abriría en tan pocos días y él ya estaba preparado para lo que se suponía que iba a pasar según él. Antes de empezar sus días, el chico se pellizcaba para asegurarse que no estaba soñando cómo esas otras veces que si lo fueron. 

Él tan esperando día no tardo en marcar el calendario de Taehyun, el cual parecía estar de adorno, ya que nunca lo marcaba o miraba de casualidad.

Sí, Taehyun había olvidado absolutamente la salida con Beomgyu, todo gracias a una baja calificación, recordaba muy bien ese día. Había invitado a Beomgyu a su casa para ver una película en su cuenta de Disney plus, en vez de estudiar para su próxima prueba, aunque Beomgyu paso más tiempo hablando con la madre de Taehyun, que estaba de visita en casa de su hijo, que viendo la película con su mejor amigo. 

Mejor amigo. 

Para Taehyun, ellos eran los mejores amigos que en su vida universitaria podría tener, aunque en algún momento se negó a aceptar que conoció a Beomgyu solo porque le pareció atractivo a los ojos del contrario, prefirió poner delante su idea de que solo fue un momento de borrachera, donde las palabras se mezclaron. 

Ese día Taehyun estudiaría lo que no estudio en ese mes por estar saliendo y divirtiéndose con Beomgyu... En ningún momento se le pasó por la cabeza su invitación de la feria de verano, ellos habían quedado a las 8 p.m. y su reloj ya marcaba las 7:49 de la noche, sabiendo que ambos llegaban una hora antes de lo acordado por "anticipación", cuando en realidad era su emoción mutua por querer volverse a ver.

El reloj marcó nueve de la noche.

Ahora marcaba diez de la noche.

Taehyun no había notado la lluvia que empezó a caer hace tan solo una hora.

— ¿Lluvia? Pero si acabamos de entrar a verano...

Verano.

La feria de verano.

Taehyun se maldijo al recordar que había invitado a Beomgyu a tal feria, pensó que tal vez este ya estaría en su casa después de ver que la lluvia estaba cerca. El pelirrojo miró de reojo la pantalla de su móvil, era una llamada entrante de Beomgyu...

— No creo que seas tan bobo como para quedarte ahí a esperarme... ¿Verdad?

Cuando Taehyun tomo el teléfono vio que la llamada se deslizó para arriba, indicando que su tiempo limite de contestar aquella llamada había finalizado. Vio las notificaciones y sintió la culpa caer en sus hombros al ver "Beom" en todas sus notificaciones.

Llamadas perdidas.

Mensajes no contestados.

Calendario del móvil con el título de "Feria de verano con Beom".

"Beom_gyyu0 te etiqueto en sus historias".

Y ahora una nueva llamada entrante de Beom, con esa iban 17 llamadas.

Taehyun contesto con un pequeño temblor en sus labios, cuando escucho la lluvia detrás de la línea supo que Beomgyu era un bobo.

— Beomgyu, lo siento tanto... — No contesto a sus disculpas. — ¿Estás en la feria? Será mejor que vayas a casa, amigo, no iré... Tengo... Tengo mucho que estudiar, de verdad, lamento haberlo olvidado, te lo recompensaré. ¿Podrías por favor perdonarme?

୧ DREAMS 💭 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼Where stories live. Discover now