12

1.2K 174 30
                                    


Ahí estaba.

Un Beomgyu todo empapado por la lluvia y un Taehyun dándole su abrigo para que no se enfermara por el frío que estaba haciendo esa noche.

— Pediré un taxi para que te vayas a tu casa.

— No...

— ¿No?

— Hoy mi mamá...

Taehyun esperaba a que Beomgyu terminara su frase, pero su intento de explicar fue en vano y fue al grano.

— Estaré solo.

— Bien, entonces vamos a mi casa.

— Pero...

— Solo vamos.

Taehyun no espero más, tomo de la mano a Beomgyu arrastrándolo para llegar a su hogar que estaba a una distancia aceptable para caminar. Beomgyu sentía el frío de la palma de Taehyun, probablemente seria por la lluvia y el frío de esa noche, pero su mano estaba tibia a comparación de la de Taehyun.

— ¿No tienes frío?

— No.

— ¿Seguro?

— Sí.

— ¿Muy, muy seguro?

— Estoy perfectamente seguro.

Beomgyu observo el rostro de Taehyun que estaba concentrado en la calle por donde caminaban, este sonrió y abrazo al más bajo aun caminando para reír y desviarlo.

— ¡Dijiste que iríamos a comer!

— ¡Pero...!

— ¡Vamos!

Ahora quien mandaba en ese agarre de manos era el de melena larga, corriendo entre la lluvia, siendo cubierto por el paraguas de Taehyun, mientras que este intentaba poner resistencia, pero al final lo convenció con una sonrisa cálida y ojitos entreabiertos con un "Por favor..." de su parte.

. . .

Taehyun llego a casa junto con Beomgyu a las 11 de la noche.

— Date un baño, te dejaré ropa y...

Taehyun paro de hablar cuando se dio cuenta de que Beomgyu aún estaba parado fuera de su hogar con un rostro de cachorro arrepentido.

— ¿Se puede saber por qué no pasas?

— Voy a mojar el piso...

— ¿Eso importa cuando estás a punto de agarrar neumonía? ¡Pasa!

Beomgyu entró a paso lento, con nervios de mojar la alfombra de la sala de Taehyun. En cambio, Taehyun agarro el brazo del mayor para arrastrarlo hacia el baño de su habitación, llevarle toallas y dejarlo solo para que se bañe.

Busco la ropa más decente y cómoda para estar en casa, se retiró de la habitación para dirigirse a la cocina y empezar a hacer palomitas de maíz. Beomgyu tardo alrededor de media hora en terminar de bañarse y vestirse, salió de la habitación de Taehyun y vio a este sentado en el sofá distraído con su móvil, al frente de él la mesita pequeña donde estaban las palomitas y una secadora de pelo al lado de Taehyun.

— ¡Palomitas!

Beomgyu corrió para sentarse al lado del pelirrojo y agarrar el tazón de palomitas y empezar a comer, pero fue detenido por Taehyun quien agarraba la secadora de cabello, Beomgyu solo lo miro e intento escapar, pero el pelirrojo se adelantó en aferrarse a él, evitando que escapara.

— ¡No! ¡Me niego! ¡AYUDA! ¡ME QUIEREN SECAR EL PELO!

Después de mucho berrinche, Beomgyu estaba comiendo sus palomitas mientras veía televisión, Taehyun secaba su pelo y a la vez acaricia sus mechones rubios.

— ¿Ya ves? ¿Dolió?

— Shh, estás hablando en la parte más importante.

Taehyun se levantó de sofá y fue a guardar la secadora de pelo, cuando se fijo en su celular, ya eran la 1 de la mañana y ambos tenían clases temprano al ser entre semana.

— Hora de dormir.

— ¿Qué hablas? Es tempra... — Quiso negarse, pero con tan solo ver la hora en su celular solo le quedo asentir.

Después de una buena lucha sobre quien dormiría en la cama y quien, en el sofá, ambos se negaron a tomar el duro sofá como opción y terminaron descansando en la cama de dos plazas que Taehyun tenía.

El primero en despertar fue Beomgyu, quien escucho su alarma sonar y quiso detenerla, pero unos brazos aferrados a él le impedían levantarse, era el de mechones rojos que lo abrazaba y parecía no querer soltarse, aunque estuviera sonando la alarma del contrario.

— Terry... — Lo intento despertar.

El pelirrojo parecía aferrarse aún más.

— Terry. — Musito aún con tranquilidad, queriendo despertarlo de manera pacífica.

— Sh... Aun... falta...

— ¿Falta? Taehyun, son las 8 de la mañana, mis clases empiezan a las 10.

— Estás en mi casa.

— Ah. — Beomgyu había olvidado por completo en donde estaba la casa de Taehyun, a tan solo 10 minutos de su universidad.

— Solo apágala...

Beomgyu hizo caso, el pelirrojo lo soltó y pudo apagar la alarma para después ser atraído nuevamente por esos fuertes y cálidos brazos.

— Terry...

— ¿Bom?

— Me gustas mucho.

— Tú me gustas más... Ya duérmete.

. . .

୧ DREAMS 💭 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼Where stories live. Discover now