|15|

277 40 0
                                    

Eran exactamente las cinco de la tarde cuando JongIn despertó, abrió sus ojos un poco desorientado, al verse cubierto con una sábana azul desde la cintura para abajo recordó todo lo sucedido y aún acostado en su lado de la cama soltó una risa de alegría y satisfacción, sin poder creerlo, observó a su lado derecho de la desordenada cama y se percató de algo muy sensual, provocando que se mordiera su labio con deseo, Kyungsoo dormía de costado y no había nada cubriendo su cuerpo, JongIn pudo observar con calma su hermosa espalda morena con algunos lunares, que hacía un camino a su perfecta cintura para luego ver su redondo y grande trasero.

Se sintió como un pervertido al no saber cuanto tiempo se quedo mirando su cuerpo, porque sólo salió de su trance  cuando Kyungsoo comenzó a despertar y se acomodaba derecho en la cama con los ojos abiertos.

Ambos sin decirse nada, solo comunicándose con la mirada. 

Kyungsoo sin previo aviso se subió en el regazo de JongIn para besarlo de inmediato y con desespero, con sus labios tomó la lengua de JongIn para succionarla y lamerla, luego su jefe realizó lo mismo con la de él, haciendo sonidos mojados, pero a sus oídos muy caliente.

Mientras se seguían besando, Kyungsoo sintió como el pene de JongIn golpeó contra sus dos glúteos con una erección y sonrió por esa excitante acción.

— Parece que alguien quiere jugar — susurró Kyungsoo sensualmente sobre los labios de JongIn

— ¿Quieres entretenerlo? — respondió JongIn con voz ronca acariciando su trasero desnudo.

— Con mucho gusto 

Kyungsoo dejó un último beso en los labios de JongIn, para después besar su cuello y bajar hasta sus pezones dándoles una lamida a cada uno, Jungkook colocó las manos a tras de su propia cabeza con satisfacción, Kyungsoo besó cada abdominal del vientre de Kim, para luego llegar a su objetivo.

Tenía su cabeza frente a la entrepierna de su jefe, con una sonrisa sensual, separó con fuerza las piernas de JongIn para acomodarse entre ellas y tener toda esa hombría a su disposición.

Kyungsoo con su mano derecha tomó la base de la erección y llevó su lengua al glande, con una sonrisa en sus labios siguió dando lamidas ahí, cuando JongIn comenzó a mover las caderas con desesperación, sacó su lengua para poner sus labios, chupando toda la cabeza del pene.

El líquido pre seminal que tenía en la boca lo ocupó para masturbar con su mano la parte restante del miembro de JongIn.

Kyungsoo continuó masturbando el miembro de su jefe, pero ahora tenía sus labios y lengua jugando con ambos testículos, JongIn gemía y gruñía e inconscientemente levanta la pelvis en busca de más. Kyungsoo también gemia mientras succionaba los testiculos de JongIn, le estaba gustando demasiado.

Tomaba uno en su boca, lo succionaba fuerte y lo soltaba con un sonido muy placentero y hacía lo mismo con el otro.

Paró lo que hacía y llevó su boca con desesperación al miembro erecto, lo metió en su boca hasta donde pudo, dejando sólo un poco fuera de ésta, retrocedía y volvía a hacerlo, dejaba lamidas y besos por todas la expansión, delineaba con su lengua con una sonrisa las venas que resaltaban de la poderosa erección. 

— ¡mmh! Es tan deliciosa — gimió Kyungsoo mirando con hambre la erección de su jefe — Fóllame la boca Jongain, por favor — La mirada que le lanzó a Jeon fue suficiente para que éste en un movimiento rápido y ágil lo tomara de su estrecha cintura y lo acostara en la cama.

— Tienes una exquisita garganta profunda, precioso — JongIn dejó un beso en sus labios, para acercarse arrodillado hasta el rostro de su empleado, dejó sus rodillas a cada lado de la cara de Kyungsoo, que lo veía con una sonrisa coqueta, ya que la erección de su jefe descansaba en su rostro desde su mentón hasta la frente.

𝘼𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨[Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora