Hancock......

3.5K 176 49
                                    

Después de la turbolenta de Uta y Luffy.
Viajamos hasta una isla en el Calm Belt, principalmente en la legendaria isla de las mujeres, Amazon Lily, la cual su emperatriz estába insoportable ya que según ella quería ir a visitar a su futuro esposo, ya que se enteró sobre el desastre de Elegia y que su Luffy estaba involucrado.

Gloriosa:
Hebihime Sama, no puede tomar esa decisión tan drástica.

Hablo la anterior emperatriz al oír la tontería que estaba por cometer.

Boa:
No me interesa, si se trata de mi Luffy, iría al fin del mundo por él.

Dijo con una voz enamorada y decidida.
Esto solo le causó una jaqueca a la anciana, ya que aunque Hancock conociera las consecuencias de dejar desprotegida la isla, aún insistía por ir a ver a Mugiwara.

Mientras Gloriosa pensaba cómo solucionarlo, no se dio cuenta de algo y era que Hancock, estaba pensando cómo solucionar el problema de la protección de Amazon Lily y poder ir con Luffy, hasta que se le ocurrió una excelente idea.

Hancock:
Oye Gloriosa, (llamando la atención de e la nombrada) no habrá problema si dejara a mis hermanas a cargo de la isla, mientras voy con Luffy.

Hancock: Oye Gloriosa, (llamando la atención de e la nombrada) no habrá problema si dejara a mis hermanas a cargo de la isla, mientras voy con Luffy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pregunto haciendo la mejor cara de ternura que podía.

Gloriosa, al ver la cara que hacía Hancock y pensar en sugerencia que le dio, no pudo negarse, a lo que contesto.

Gloriosa:
Está bien, solo si vas acompañada por buenas Kujas y que no hagas un alboroto.

Eso fue muy bien recibido por la emperatriz, que empezó a celebrar por poder reunirse con su futuro esposo.

Sandersonia y Marigold, estaban preocupadas de lo que podía llegar a hacer su hermana si no estaban ellas, pero al ver la enorme felicidad de su hermana, solo pudieron resinarse y sonreír.

Hancock:
Bien, dile a las Kujas que se preparen para zarpar y que suban una enorme cantidad de ingredientes para poder prepararle un manjar a mi Luffy.

Ordeno con gran alegría y entusiasmo a una Kuja que estaba en la sala. Después de un tiempo se podía ver a una Hancock prepara para zarpar mientras se despedía de sus hermanas y la estúpida anciana, cómo decía ella (XD).

Hancock:
Adiós, Sandersonia, Marigold y estúpida vieja. Cuiden de la isla por mí.

Grito con gran alegría y un poco de burla para la antigua emperatriz, la cual no se lo tomo con mucha gracia.

Amor/Locura MusicalWhere stories live. Discover now