Parte 1: Rey Palpatine la aprendiz Sith: capitulo IX

63 7 0
                                    


-aprecio todo lo que has hecho, nunca lo olvidaré, nos hiciste un gran favor, puedes pedir lo que quieras -dijo Issard agradeciendo a Rey por lo que hizo anoche-.
-No fue un favor, tampoco fue una hazaña, lo que hice fue solo por mi abuelo.
-¿Tu de verdad crees que se va a recuperar? -pregunta Issane a Rey-.
-Si no lo creyera, si dejara de creerlo por un momento, podría estar muerta... el es mi única esperanza, si el existe yo existo. Con su permiso -dijo Rey antes de retirarse-.

Rey llega a sentir la presencia de un espíritu que le estaba hablando en su mente.

-Fuiste como un sueño esa noche, un sueño que todos juntos han visto -dijo la voz-.
-En serio me puedes ayudar a buscar el remedio? Sera la solución -pregunto Rey-.
-Si lo desea puedo preparar una cura ahora mismo -dijo la voz-.
-¿de verdad es la cura? Realmente ayudará -pregunto Rey-.
-Ven a Dathomir por la noche, allí me encontrarás.

Sin embargo Rey seguía pensando si en realidad era una buena idea, pero al ver que no tenia opción decidió ir al lugar de encuentro.

-Vamos Ochi, tengo que salir del palacio -dijo Rey-.
-Te estás acostumbrando a salir del palacio... que paso ¿se trata de una nueva revuelta?... Espera ¿cual es el problema? Por que quieres salir?
-No preguntes por que, confía en mi... tengo una muy buena razón, tu también vendrás conmigo.
-Pero como puedo ayudarte a salir, si ni siquiera me has dicho a donde vamos.
-Hazlo por mí te lo pido.
-Después de lo que me hiciste anoche, casi me como un animal crudo por ti, pero si te sucede algo ¿que le voy a decir al emperador? No me mires así olvidalo. Yo no daría ni un solo paso fuera de estas paredes.

Unas horas más tarde...

-¿Que estamos haciendo en Dathomir? Creo que no fue buena idea. Si como dices tú es una hermana de la noche ¿entonces quien nos va a proteger?

De pronto surge una nebulosa verde en donde emerge el espíritu de la madre Talzin.

-Te estaba esperando querida...
-Quiero que prepares una medicina para este virus, por favor y te estaré agradecida.
-No la haré yo, sino que la harás tú...
-Dime que tengo que hacer ¿cual es la cura? -Pregunto Rey-.
-Si no ofreces parte de tu sangre, tu corazón y tu alma no servirá de nada, no ayudará en nada.
-Estoy dispuesta a dar la vida por mi abuelo, si eso es a lo que se refiere.
-Vi como saliste del palacio esa noche, arriesgaste tu vida sin dudarlo... pero ahora tendrás que hacer mucho más...
-¿Pero que mas podría hacer? -pregunto Rey confundida-.
-Caminaras por un camino oscuro durante toda tu vida mujer... serás testigo de la muerte de la gente que amas y que te ama a ti. Es el precio que tendrás que pagar... ¿Lo aceptas?.
-Acepto -dijo Rey-.
-Creo que no me has escuchado. Si haces esta sanación, todos los que amas morirán frente a tus ojos por el resto de tu vida, tendrás que llorarlos a todos. Tendrás que sacrificar una parte de tu diada de la fuerza. Ahí está la cura. ¿Lo aceptas?.

Rey regreso a Corusant, al palacio imperial con la cura.

-Señorita Issard, el emperador no morirá, la madre Talzin me lo dijo, yo tengo la cura... yo soy la cura -dijo Rey-.
-De ninguna manera, esa bruja era un antigua enemiga de su majestad ¿como pudiste confiar en ella?
-De todas maneras mi abuelo está a punto de morir, si quiero que se recuperé necesito sacrificar una parte de mi para la cura... yo soy la última esperanza.

Era un viejo arte del lado oscuro mezclando arte Sith con magia de las hermanas de la noche, mientras en medio del ritual, Rey sacrifico han parte de ella recordando las palabras de la bruja.

-Acepto yo daría mi vida por mi abuelo, no me importa que precio debo pagar.
-Entonces está hecho, además de ofrecer una parte de tu diada, tendrás que ofrecer un poco de tu sangre para que funcione el ritual.

Rey al recordar esas palabras con una navaja se hace un ligero corte en su mano.
Al terminar el ritual todos los presentes incluyendo a Rey esperaban algún resultado.
Al día siguiente todo el ejercito imperial estaba reunido a las puertas del palacio, esperando al nuevo sucesor al trono... Pero para la sorpresa de todos los presentes, Palpatine aparecería totalmente recuperado después del atentado en su contra, reclamando el imperio de nuevo para si mismo.
Entre unas horas se ejecutaría a todos los insurgentes y traidores al imperio. Mientras que los ciudadanos leales al imperio serían recompensados por la misma princesa imperial Rey Palpatine.

-En esa terrible noche, hice un juramento, hice lo que mi corazón me dictaba y mantuve mi palabra, hoy en día somos mas fuertes que nunca. Los actos terroristas de la resistencia acabarán. Entonces cuando llegué ese día tendremos paz -dijo Rey detrás del velo que cubría su rostro-.
-Escucharon eso? Ella es una princesa, como si no fuese demasiado, ella curo a nuestro emperador, ella se levanto como una gema brillante en nuestro palacio, y como un diamante nos enseño nuestro camino, ella hizo lo que en este palacio nadie se atrevió a hacer ¡nos salvo! ¡ella nos salvo a todos! En este imperio ella es tan devota y fiel a nuestro emperador. Fue ella la que nos salvo la vida así que tenemos que tratarla con un gran respeto, ella es nuestro camino y esperanza, estamos eternamente agradecidos ¡escuchen! Ahora le debemos eterna devoción a nuestra princesa. Le debemos la vida a nuestra princesa imperial. Que nuestra princesa tenga larga vida. Querida princesa siempre la seguiremos... princesa tenga larga vida... seremos siempre fieles -dijo Ochi-.

Junto con el todos los ciudadanos leales al imperio alababan a la princesa ahí presente a pesar de que no le podían ver el rostro, por lo que su identidad todavía en un misterio.

-Mis padres me otorgaron solo mi nombre, enterré mi pasado en los cimientos de este palacio. Yo soy la nieta del emperador Palpatine. Yo soy Rey Palpatine. Mi nombre crecerá mientras sea repetido, yo fui una capullo y por fin he florecido. Mi nombre se exparcira por toda la galaxia entera. Ahora por fin he vuelto a casa -dijo Rey en sus pensamientos mientras ingresaba a la sala del trono- Mi abuelo me trajo aquí, me hizo estar viva, mi hogar es este preciado palacio. Yo soy Rey, y sacrificaría mi vida por la única familia que tengo y que amo.

Rey abrazo a Palpatine, un abrazo correspondido después de varios días de espera.

-Mi querida niña, te extrañe demasiado.
-Yo ya no soy la niña de antes, yo ya no tengo padres, no tengo a nadie... Solo te tengo a ti abuelo -dijo Rey con una genuina sonrisa en su rostro-.

Palpatine sonrió para sus adentros.

-Si mi querida nieta, eres leal pero no perceptiva. Nublar tus sentidos, demasiado fácil. Hacerte creer que estaba en peligro, demasiado fácil. Manipular tus pensamientos, demasiado fácil. Has superado mi prueba, pero creeme que si hubieras elegido otro camino, yo estaría preparado. Ahora se que eres mía... mía durante tanto tiempo como deseé.

Fin del cap 9

EmperatrizTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang