King's landing

237 11 0
                                    

Ya habían pasado varios años en los que Ashara se había adaptado muy bien, por las mañanas le preparaban el baño y los ropajes, más tarde iba a entrenar con algunos soldados de Shadow y a la hora de comer se reunía con Alicent y su abuelo para visitarlos.

Viserys se había empeñado en que su pequeña nieta tuviera más momentos con sus dos hijos, aegon y ella se conocían de algunas palabras y vista, lo que más en entrenos de sus dragones, Ashara le hacia bromas ya que Aegon creía que su dragón era mejor cuando claramente Nyx /dragón de Ashara/
era más grande y más bello, después de los entrenos paseaba con Aemond por los jardines, ya que aunque el no tuviera dragón le acompañaba, ellos dos tenían una linda relación.

Por las tardes después de las comidas familiares Ashara visitaba a sus tres familiares favoritos, Rhaenyra, Jacaerys y Lucerys.

Hablaba y caminaba por los pasillos junto a Rhaenyra pero luego se centraba en los dos hermanos, hacían varias cosas juntos pero con el que más relación tenía era Jacaerys.

Ashara era una de las niñas más bellas y dulces de todos los 8 reinos, pero cuando se enfurecia algo malo siempre pasaba.

Una vez oyó a algunos niños llamar bastardos a sus amigos cuando estaba en compañía de los dos hermanos, Ashara dejaba pasar eso de normal y hacia que se concentrarán en ella y siguieran caminando pero esta vez sus ojos tomaron un tono morado, cada vez más fuerte y brillante, unos tipos de grietas como si transportarán líquido negro aparecieron en sus ojos, no eran muy fuertes pero eran notables.

Jacaerys y Lucerys trataban de tranquilizarla pero eso no pasó hasta que la niña estuvo en brazos de Rhaenyra.

Pero momentos antes de que eso sucediera una sombra saliendo de las Palmas de las manos de Ashara se convirtieron en sombras y empezaron a perseguir a los niños que insultaron a sus hermanos favoritos.

Rhaenyra y sus dos hijos trataron ese tema con los padres de Ashara, si eso había sido un enfado leve, que podría pasar después?

Había muchas leyendas sobre la casa Shadow que mencionaban muchos síntomas que tenía Ashara en sus enfados, el reí Viserys decidió esperar a ver más motivos para tratar su "don".

Y así pasaron años y años en los que Ashara tenía que tratar pequeños enfados que después no recordaba despertandose en los brazos de Rhaenyra o alguno de los dos hermanos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rhaenyra y Daenys buscaban a la preciosa  Ashara por todas partes, había sucedido un pequeño terremoto en todos los reinos y los dragones habían dejado de hacer caso a sus domadores y tomar un tono morado en sus ojos.

Una onda de color morado que dio a todos los habitantes de king's landing había pasado por los pies de las dos hermanas, apresurando su paso.

Encontraron a Ashara, de rodillas, de ella venían esas ondas moradas que provocaban pequeños espasmos a todos los que tocará, al rededor de sus palmas una aura morada persistía y se hacía más oscura.

Ashara levantó su mirada del suelo, dejando ver sus "grietas" de color negro más oscuras y notables.

Toda la familia cercana se había acercado viendo lo que había ocurrido y el "don" de Ashara, Viserys, Daemon, Aegon, Aemond y el padre de Ashara.

Jacaerys intentaba acercarse a Ashara mientras Lucerys la obserbava desde el suelo, Ashara emitió otro grito acompañado de sollozos que creo otra pequeña onda morada.

Jacaerys y Rhaenyra junto a su hermana consiguen llegar hasta a Ashara, ella se refuijio en los brazos de su mejor amigo bajo la vista de las dos hermanas.

El rey y Alicent se acercaron dejando a Jacaerys, Ashara y Rhaenyra solos para ellos poder hablar con Daenys, su madre.

Rhaenyra y su hijo le ayudaron a levantarse del suelo, y a intentar caminar.

Nyx producio un grande ruido acompañado de fuego, y con el empezaron todos los dragones.

Ashara giro su cabeza, sus grietas se hacían más notables, Rhaenyra se fijo en sus manos, se convertían en polvo, desaparecían.

No, no, no- Jacaerys decía mientras la abrazaba, que estaba pasando.

Daenys- Dijo seriamente causando que la mirada de los padres de Ashara se fijará en ella.

Todos observaban como desaparecía, cuando lo izo completamente se convirtió en una especie de polvo negro que fluía en el aire llegando al lado de todos los dragones.

Ellos se acercaron ahí, el motivo de como los dragones estaban inquietos y Ashara con tanto enfado era que un reinado había intentado atacar king's landing.

Los dragones lo notaron, tenían una conexión tan fuerte con Ashara que le transmitieron su inquietud causando todos los problemas.

El polvo se situó en el lomo de Nyx, y volvió a aparecer Ashara, montada en su dragón, sus cabellos oscuros se ondeaban en el viento, Ashara grito unas palabras en alto valyrio preparando a todos los dragones para atacar.

Ya era hora, que show tan divertido- Dijo Daemon acercándose hacia su dragón montandolo para su vuelo.

Rhaenyra vio la idea de los dos familiares y se subió, le siguieron Daenys y su marido.

Nyx se preparo para volar y atacar a los barcos que intentaban entrar en king's landing.

El rey desde abajo preparaba a sus tropas en la tierra y los barcos.

Alicent se había quedado a cargo de sus dos hijos y los de Rhaenyra, que todavía no tenían permitido volar ni participar en luchas.

Nyx fue la primera en alzar el vuelo y atacar varios barcos con el dracarys de Ashara.

Todos los dragones cumplieron su trabajo mientras en tierra los soldados defendían king's landing.

En el aire Ashara había fijado su mirada en algo, algunos soldados intentaban atacar a Jacaerys y su hermano, tratando de matarlos.

Jacaerys.- Nyx se dirigió con mucha velocidad hacia donde ellos estaban, aterrizó en tierra aplastando a los posibles caballeros, dándoles la mano a los hermanos.

Hola, subís?- dijo Ashara con una sonrisa.

Sus grietas seguían en su cara y los ojos morados también pero para la vista de Jacaerys estaba preciosa.

PEQUEÑA SOMBRA |¹ La saga ashara targaryenWhere stories live. Discover now