Poché Pov.
Me entraba manejando rubo al aeropuerto iba ir por Valentina. Ya había llegado ahorra estaba entrando.la ví entonces le grite.
Poché:VAL.
Valentina:poché.Nos dimos un abrazo.
Valentina:te extrañe hermanita.
Poché:igual Val.
Valentina:y mama cuando llega.
Poché:No e hablado con ella, deja le marco.Martha 📞:bueno.
Poché📞:Hola ma,ya vine.
Martha 📞:Si hija ya vamos en camino nos vemos hoy si en la noche.
Poché📞:si ma ya te extraño.
Martha 📞:yo también mi pollito.
Valentina 📞:y a mí ma.
Martha 📞: también Val.
Poché📞:bueno nos vemos ma te amo.Entonces le colgué, salimos del aeropuerto.
Íbamos de camino cuando a Val le llegó un mensaje y sonrio.Poché:con quién hablas que te pones tan feliz
Valentina:con nadie pero Dani me mandó un mensaje diciendo que ya estaba en su casa.
Poché:Y que te gusta.
Valentina:bueno no voy a negar que no pero vivimos en diferentes pais y bueno no me gustan las relaciones a distancia.
Poché:dónde vive.
Valentina:en Madrid es fotografa y muy buena.
Poché:valla si que Daniela es muy buena en todo.
Valentina:si muy bueno pero bueno solo fue algo pasajero si.
Poche:cómo dijas.Luego la lleve a casa ya que hoy tenía turno en el hospital.
Después me fui al hospital.Calle Pov.
Me estaba terminando de cambiar para bajar a desayunar y luego poder ir con Mau al hospital.
Ahorra me entraba bajando, voy camino a la cocina cuando siento un dolor en el pecho muy fuerte.Calle:Mau me duele mucho el pecho.
y después todo se vuelve negro.
Manuela Pov.
Dani estaba llegando al comedor cuando dice.
Calle:Mau me duele mucho el pecho.
Y luego se desmaya.
Manuela: Daniela, Carmen ven rápido por favor llama un ambulancia si.
Carmen:pero que paso.
Manuela:Daniela, rápido habla su pulso está muy lento.
Carmen:si señora.Unos minutos y la ambulancia ya estaba aquí le dije a carmen que me trajera mi bolso para poder ir me con Dani.
Paramédico:así dónde la llevamos.
Manuela:a la clínica central.
Paramédico:sus signos está muy bajos.Después llegamos estábamos en urgencias.
Doctor: Diagnóstico.
Paramédico:Tiene nos signos muy bajos y su corazón late muy lento.
Manuela: David que tiene es mi hija.
Doc David:Vamos hay que revisar signos otra vez.
Enfermera: doctor está entrando en paro.
Doc David:rápido código rojo.
Manuela:David salvala por favor.
Doc David:Manu tienes que salir.
Enfermedad:Doctor paciente.
Doc David:Carguen uno,dos,tres.
Enfermera: doctor la estamos perdiendo.
Doc David:Carguen de nuevo.
Enfermera:se están regulando los signos.Estaba esperando noticias de Daniela pero le hable a Germán.
Germán 📞: Hola amor que paso, estoy en junta.
Manuela 📞:no me importa Germán nesesito que vengas a el hospital Daniela está en urgencias.
Germán 📞:Que paso como que está en urgencias.
Manuela 📞:ayer me había comentado que si le podía hacer una cita en el hospital por qué se había sentido mal allá y bueno yo le dije que en la mañana se fuer conmigo, pero en la mañana dijo que le dolía mucho el pecho y luego se desmayo y le marque a un ambulancia también tenía los signos muy bajos y ahorra estoy en hospital a qué me den noticias.
Germán 📞:salgo para allá.
Manuela 📞:aquí te espero.Paso media hora y aún no me daban noticias de Daniela, en eso veo con viene entrando Germán.
Germán:ya estoy aquí que te han dicho.
Manuela:aún no me dicen nada.
Doc David: Manuela.
Manuela:como está, que tiene David.
Doc David: Lamento informarte esto pero, no son buenas noticias, tubo un para cardíaco y casi la perdemos sus signos llegaron muy bajo y revisandola bien se trata de su corazón.
Germán:que pasa con su corazón.
Doc David: Daniela verdad.
Manuela:si que pasa.
Doc David: Bueno ya Daniela que no a tenido un tratamiento por qué no sabía entonces tiene insuficiencia cardíaca terminal por lo que necesita urgentemente un trasplante de corazón.
Germán:Que se tiene que hacer para hacerle el trasplante.
Doc David:Que haya donadores y sean compatibles.
Manuela: Bueno ya las metido a la lista de personas que necesitan.
Doc David:Si ya lo hecho, pero hay que encontrarlo rápido por qué su corazón está muy débil.
Germán:cómo está ella ahorra.
Doc David:ya se encuentra estable pero debes estar en reposo y tranquila mientras sale un donador.
Manuela: gracias podemos pasar a verla.
Germán:ella ya sabe.
Doc David:si ya le dije, solo no la alteren si.
Manuela:siEntonces pasamos a dónde estaba Dani.
Manuela:mi amor me asustastes.
Calle:lo sé en verdad lo siento, pero que vamos hacer si un trasplante se tarda mucho Manu.
Manuela: Tranquila mi amor yo voy hacer todo lo posible por conseguir que estés antes si.
Calle:Manu no lo puedo creer todo está bien.
Manuela: tranquila yo voy a estar contigo si.
Calle: Gracias te quiero.
Manuela:yo más Dani.Y después me quedé con ella Germán se tubo que ir por algo del trabajo y por también iba hablé con unos conocidos para ver lo del trasplante.
Tres día después.
Yo habia estado hablando a diferentes hospitales pero su lista de espera era muy larga, ahorra estaba hablando a otro para ver.
Director Hospital Miami📞:Bueno.
Manuela📞:Hablo con el director del hospital de Miami del norte.
Director Hospital Miami📞:Si con quién tengo el gusto.
Manuela📞:Manuela Gómez directora del hospital de Madrid.
Director Hospital Miami📞:un Gusto que deseaba.
Manuela📞: Quisiera saber si su listas de trasplante de corazón es muy larga.
Director Hospital Miami📞:Bueno según mis datos solo tenemos a 10 personas en espera.
Manuela📞:O y sabe que tengo que hacer para registrar a alguien para trasplante, mi hija nesesita con urgencia uno.
Director Hospital Miami📞:Bueno tendía que ser atendido aquí y pasar por el protocolo pero yo le ofrezco algo mejor y más rápido.
Manuela📞:Dígame.Sabía que esto estaba mal pero Dani lo nesesitaba. En estos días no mostraba ninguna mejoría, solo se veía más mal estaba en la casa pero aún no conseguíamos un lista más corta.
Director Hospital Miami📞:le ofrezco que su hija este antes en la lista para que cuando haya uno sea la primera pero a cambio de eso, quisiera que cambiemos de hospital si.
Manuela📞:cómo.
Director Hospital Miami📞:Osea que pida cambio de hospital con el de Miami y bueno a mí me cambiarían allá.
Manuela📞:Solo eso quiere.
Director Hospital Miami📞:si y yo hago que su hija sea la segunda o primera de la lista pero tendrían que mudarse a miami.
Manuela📞:Está bien voy a tramitar mi traslado y le marco si.
Director Hospital Miami📞:si pero me habla e este número 658925896 po favor.
Manuela📞:Si gracias nos comunicamos.Colgué y fui al despacho de German para hablar de eso.
Después de hablar con Germán de lo que me había dicho el director del hospital,me dijo que si estaba segura de eso.Germán:Estás segura es un cambio radical.
Manuela:si amor es por la salud de Dani si.
Germán:Bueno voy a mover mis contactos para comprar una casa allá y compro los boletos para Miami.
Manuela:ok amor deja voy a decirle a Dani.
Germán:ok.Ahora iba rubo al cuarto de Dani.
Manuela:se puede.
Calle:Si.
Manuela:Dani te tengo muy buenas noticias hemos conseguido una lista más pronta.
Calle:Enserio..
Manuela:Si mi amor pero tenemos que mudarnos a Miami.
Calle:Pero dónde vamos a vivir.
Manuela: tranquila tu papá se va encargar de todo eso.
Calle:Está bien.
Manuela:Bueno empieza hacer tus maletas por qué tu papá va comprar los boletos para mañana.
Calle:ok me ayudas.
Manuela:Si mi amor.Y entonces empezamos hacer las maletas, y bueno Dani me pido que si alguien podría recoger sus cámaras para llevarselas.
Yo le comenté que su papá iba contar a alguien que se llevará las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...