Valentina Pov.
Me encontraba aún en el estudio de Carlos.
Valentina:Carlos para cuando es la nueva campaña de Tommy.
Carlos:Te iba decir de eso quieres ir tu o mando a alguien más como me habías dicho que querías vacaciones.
Valentina:Cuando es.
Carlos:En una semana, Daniela ira contigo por qué quiero que ella tome las fotos claro si vas sino pues mando alguien más.Tenía que aprovechar que Daniela ira, asia que le dije.
Valentina:si voy yo y a dónde tendríamos que ir.
Carlos:a Nueva York solo será una semana la que irán mañana le voy a decir a Daniela.
Valentina:ok me mandas todo si nos vemos.Y después me fui con Ximena.
Ximena:Por que vienes tan feliz.
Valentina:Por que Carlos me acaba de decir que voy a viajar a Nueva York.
Ximena:y eso que ya has ido.
Valentina:si pero lo mejor es que va ir Daniela como fotógrafa principal.
Ximena:Tu sabes que Daniela no te va hacer caso Val, además está con tu hermana.
Valentina:Y eso que Ximena Daniela me gusta para algo serio y no me importa que sea novia de mi hermana.
Ximena:Pero Val.
Valentina:ya Ximena mejor vamos si.Después nos fuimos a su departamento, solo esperaría que Carlos me hablara.
Calle Pov.
Estaba en el estudio terminando de editar las fotos de Carlos cuando me entra una llamada de el.
Calle📞:Hola ya casi términos tus fotos y te las mando.
Carlos 📞:Si te hablo para otra cosa, quería decirte lo del trabajo de la campaña si vas a poder verdad.
Calle📞:si ya te habi dicho que si.
Carlos 📞:es que va ser en Nueva York dura una semana.
Calle📞:si está bien solo dime cuando salgo.
Carlos 📞:vas a ir con Valentina y Ximena y los otros fotógrafos en un avión privado.
Calle📞:está bien solo me dices los detalles si.
Carlos 📞:ok gracias yo te mando mensaje.Y después colgué.
Poché:amor mira lo que te traje.
Calle: gracias amor te tengo algo que decir.
Poché:dime todo bien.
Calle:si era Carlos me acaba de decir que la campaña de Tomy va ser en Nueva York.
Poché:osea que te vas a ir a Nueva York.
Calle:si amor.
Poché:y por cuánto tiempo.
Calle:una semana y regreso.
Poché:Solo quiero saber una cosa mi hermana va ir.
Calle:si amor ella es la modelo principal de Carlos, pero solo es un viaje de trabajo amor si.
Poché:Es que Valentina cuando se pone en es plan no la aguanto y solo quiero que se mantenga alegada de ti amor.
Calle: tranquila amor si yo solo te amo a ti.
Poché:es que me da miedo perderte amor.
Calle:No me vas a perder si amor entiéndelo solo te amo a ti.Y después la bese, y luego no se en que momento nos entrabamos haciendo el amor en mi oficina estábamos en el sillón de mi oficina.
Poché:Te amo Dani y no quiero perderte.
Calle:Yo también te amo poché y no me vas a perder.
Poché:te voy a extrañar.
Calle:solo será una semana amor si, ahorra solo disfrutemos.Y la volví a besar y volvimos a hacer el amor en el sillón.
____________
Último, nos vemos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...