Cheka Kingscholar

114 8 0
                                    

1. La luna es hermosa.

*Luna de Zoe / **You will be ok de Sam Haft / ***Cuando me vaya de Mijares

2. Se fue.

*See you again de Wiz Khalifa

3. El significado de tus palabras.

*Caraluna de bacilos / **El vive en ti del Rey león 2.

1. La luna es hermosa.

*Visitar la Isla de los sabios era muy divertido, no solo porque podía visitar a su ojitan, sino porque también podía visitar a su hermana Mc. El leoncito adoraba a la chica, se divertía con ella y le gustaba pasar el rato con ella y los habitantes de Onboro.

Sin embargo, en sus últimas visitas notaba a la chica muy callada, incluso triste. Aquel día, mientras sus padres asistían a una reunión escolar, Cheka se escapó de sus guardias para visitar a su hermana.

Cheka corría por la escuela casi oscura, era tarde por la noche, en sus manos llevaba un regalo para subirle el ánimo a Mc, esperaba que el peluche de león le gustara.

-¡Mc!- llamo el cachorro repetidamente a la puerta del dormitorio.

-Cheka- dijo sorprendida la chica al ver al leoncito, -¿No me digas que te has vuelto a escapar?

El menor solo le sonrió y entro al edificio, Mc suspiro, no podía enojarse con él, además, de esta forma evitaba el tener que ir a Savanaclaw a buscarlo, no estaba lista para hablar con nadie.

-¿Hermana Mc, te molesto alguien? - pregunto Cheka notando sus ojos un poco rojos, ¿había llorado?

Mc lo tomo de la mano, -Cheka, prepare una sorpresa para los chicos, pero no estoy muy segura si les gustara, ¿me podrías dar tu opinión?- le pregunto la chica, Cheka aún quería saber por qué Mc había llorado, pero acepto, Mc lo condujo hasta llegar a la parte superior del dormitorio.

Ya en el ático, Mc abrió una ventana y llamo a los fantasmas para que le ayudaran a subir al techo del edificio, una vez que la chica y el cachorro estuvieron seguros, los fantasmas regresaron al interior.

Una vez afuera pudieron advertir la escuela levemente iluminada y el cielo casi descubierto, esa era una noche de luna llena, no obstante esta era cubierta por nubes. -Mc, ¿no tienes frío aquí arriba?- dijo Cheka temblando.

-No mucho, pero creo que tú deberías cubrirte - manifestó la chica abrigando al menor con su suéter, Cheka se sintió calientito y podía oler el perfume de la chica.

Diez minutos después, Mc levanto la vista al cielo, - ¡Ya es la hora! - grito emocionada y señalando en dirección opuesta al castillo.

La luna por fin salió de entre las nubes, pero en lugar de tener su típico color amarillo brillaba en un tono azul, conforme la luz de la luna era más fuerte, varias flores comenzaron a brillar también con varios tonos de azul, y en cuestión de segundos todo el dormitorio brillaba por la luz emitida de las flores y árboles.

Cheka estaba asombrado, era algo maravilloso, esto lo hacía desear con más fuerzas estudiar en aquella escuela.

-Le pedí al director que me ayudara a hacer esto, ¿tú que opinas?, ¿a los chicos les gustara?- le pregunto Mc a Cheka, un ligero temor se asomaba por sus ojos. -¡Hermana, es asombroso!, les va a gustar, pero...- decía el cachorro sin entender por qué la chica había hecho todo eso.

**-Mc, ¿esto es para el cumpleaños de alguien?- trato de adivinar Cheka, Mc estuvo en silencio un momento, parecía pensar lo que declararía muy cuidadosamente. -Cheka, yo... yo me iré muy pronto- declaró finalmente Mc, -¿Irte?- el cachorro se veía asustado, -¿Por qué?, ¿ya no eres feliz aquí?- la voz de Cheka sonaba muy angustiada, incluso algunas lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos

DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora