I ᴛᴏʟᴅ ʏᴏᴜ, Wᴇɪ Yɪɴɢ

1.1K 155 28
                                    

La mañana estaba mucho más fría de lo que se acostumbra en épocas de primavera. El sitio estaba rodeado de policías que realizaban los peritajes de la escena del crimen.

Wei WuXian desde su sitio observaba curioso cómo se llevaban los cuerpos envueltos en bolsas mortuorias individuales. Se trataba de un joven de 22 años, a punto de graduarse de la universidad; fue hallado junto a su asesino, también muerto de 23 años, por la hermana de la víctima, con este atado de manos a la cabecera de su cama; dicen que fue un crimen pasional, que el asesino era en realidad el novio del chico y que había desarrollado una obsesión hacia él, que terminó con el universitario muerto luego de un arranque de celos del novio, suicidándose después de haberlo asesinado.

La víctima tenía evidentes signos de lucha, moretones en sus brazos piernas y rostro. También había señal de un traumatismo en la cabeza, golpe que sospechaban era la causa de su muerte. En el agresor, simplemente había un limpio corte en su cuello, justo en la yugular. Era obvio que se había muerto por la hemorragia.

O eso fue lo que escuchó.

Se preguntó mentalmente cómo fue que esa relación duró tanto. Desde un principio los signos de un evidente psicópata como este, se mostrarán con pequeñas acciones como los celos enfermizos que eran lo principal. Wei WuXian no podría tampoco opinar algo al respecto, puesto a que ya había experimentado lo mismo y sin embargo, estando consciente de que su relación no era sana, de todos modos seguía ahí soportando a su ex novio tóxico.

Lan Wangji al inicio había demostrado ser una persona dulce, amorosa y correcta. Fue un gran impacto cuando Wei WuXian conoció su verdadera cara. Al menos, su martirio no duró tanto teniendo buenos amigos que lo aconsejaban y que a pesar de sus negativas a permitir que se involucraran en su vida amorosa, ellos de todos modos se metieron a la fuerza.

Realmente agradece de todo corazón que estuviesen para él, de no ser por ellos, quizás que habría sucedido.

—Sé que te gusta, cariño —ronroneó con su voz aterciopelada, deslizando el látigo por su abdomen llegando a su entrepierna.

Un golpe, más un grito de dolor viniendo de él. Lan Wangji sonrió fría y perversamente. —Me gustaría escuchar tus angelicales sonidos.

—Por favor, déjame ir.  —lágrimas de desesperación se deslizaban por sus rojas mejillas. Había recibido unas cuantas bofetadas del Lan cuando lo insultó para que lo soltara.

—Lástima, esto apenas está comenzando.

El mayor solía atarlo también a la cama, torturándolo con juegos sexuales que siempre subían de tono llegando al dolor. Al principio era algo soportable, hasta que Lan Wangji viendo que él era capaz de soportar y que además, vergonzosamente terminaba el doble de excitado, subió el grado a su brusquedad. Muchas veces terminó con sus piernas llenas de moretones, pero no aquellos que te producen un dolor placentero, sino aquel dolor físico que golpea hasta tu alma.

Dolor y decepción.

Recuerda aquella mañana como si hubiese dado ayer. Estaba a punto de partir a trabajar, como todo joven responsable e independiente. Wei WuXian se dio un baño luego de desayunar, vistiéndose felizmente sabiendo que era fin de mes lo que significaba que la fiesta de graduación llegaría pronto. Al fin podría graduarse para poder ejercer con su título de profesor de primaria, le había costado por supuesto, mucho más que nada en vista de que estaba solo saliendo adelante luego de romper lazos con su familia adoptiva.

Su tía Yu estaba molesta porque no quiso estudiar Administración de Empresas para apoyar la compañía de la familia Jiang, llamándolo ingrato por no obedecer. Pero él siempre, desde pequeño tuvo el sueño de ser profesor. Le encantan los niños, y quería por medio de su trabajo dar además de enseñanzas ayuda a quienes más lo necesitan. Es lo que le habría gustado que hicieran los maestros por él, siendo la escuela prácticamente la segunda casa de los estudiantes, sería bueno que también fuese tomado como su lugar seguro que puedan confiar en caso dé en sus profesores. A su vez, Wei WuXian haría su parte para hacer ese sueño realidad.

Estaba a punto de salir de su habitación, cuando su boca y nariz fue cubierta por un pañuelo con un aroma extraño.

Después de luchar por unos momentos, sin poder resistir cayó inconsciente, solo para volver a abrir los ojos y encontrarse atado de manos y pies a la cama.

Wei WuXian sintió pánico cuando reconoció la figura de Lan Wangji, su ex novio con el cual terminó hace una semana. El mayor había estado llamándolo hasta el cansancio, pidiendo perdón y prometiendo cambiar.

Caminó hacia el ascensor, decidiendo alejarse de esa triste escena. En el camino, se encontró con una pareja joven en donde el hombre abrazaba a su novia que lloraba desconsoladamente. Supone ha de ser la hermana de la víctima, ella fue quien lo encontró después de todo. Ha de ser muy difícil hallar a tu hermano menor muerto y en sus condiciones, no se puede imaginar cómo estaría su YanLi-Jie si le hubiese ocurrido lo mismo.

De solo pensarlo su estómago se revuelve. Entonces apresuró el paso, topándose de frente con los policías que iban sacando las evidencias del departamento del chico muerto. Cuando de pronto, algo que vio lo hizo detenerse en seco.

Manos grandes se deslizaban por la suave y fría piel, llegando a aquella zona privada que no dudó en tocar con morbosidad. Introdujo dos dedos de una estocada, haciendo que el cuerpo en aquella cama se arqueara por la fuerza. Reacción que sólo aumentaba su excitación.

Gritos, llanto.

Sangre, lágrimas, sudor.

Súplicas, dolor.

Golpe.


Wei WuXian palideció, al reconocer la alta y elegante figura de Lan Wangji parado a la entrada de su departamento. Retrocedió dos pasos. —Tú…

La sonrisa del otro no tardó en aparecer. Una sonrisa satisfecha, orgullosa y perversa. Lan Wangji habló. —Te lo dije, Wei Ying. Si no eres mío, no serás de nadie.

El cuerpo frío de Wei WuXian se mantuvo quieto, habían pasado dos horas desde lo sucedido. Lan Wangji, al fin comprendió lo que había hecho.

Sin siquiera detenerse a pensar, tomó el cuchillo en le velados y los deslizó por su cuello antes de dejarse caer junto al cuerpo inerte de su amado.

Sólo recién Wei WuXian se dio cuenta de que el departamento de donde salían los policías, no era otro más que el suyo.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Nota: NoMames es primera vez que escribo algo así. Dark Lan Wangji.

Es que estaba escuchando una canción, y se me vino la inspiración de golpe gente. Aunque fue cortito, necesitaba compartirlo ajskksksks...

¡Espero les haya gustado! ✌🏻😘🏳️‍🌈

Pd: la canción se llama "A Little Death" de The Neighbourhood. Temazo, a pesar de ser sad es a la ve Hot. 👌🏻

[12/Nov/2022]













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Cᴏʀᴛᴏs MDZS IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora