Capitulo 2 🔪🩸

2 0 0
                                    


Coraline, coraline

Dimmi le tue verita, coraline, coraline

Dimmi le tue verita, coraline, coraline

Dimmi le tue verita, coraline, coraline

Se arrastraba por el piso desesperado, tiñendo el suelo impoluto de rojo con su sangre, tenía miedo, no corrección estaba que se cagaba en los pantalones, temía por su vida, su cuerpo se estremeció al escuchar aquella mujer cantar, sollozo tratando de alcanzar la pared más cercana.

Trato de acallar sus sollozos, sentía sus pasos cada vez más cerca, esperaba que no lo encontrara.

Holaa, ahí alguien en casa? Mm Nadie? Qué pena jaja – la vio de espaldas, un enterizo negro se aferraba al cuerpo de la mujer como una segunda piel, su cabello rubio platino caía en ondas suaves hasta la mitad de su espalda, llevaba unos tacones de punta gruesa bastante altos, es su mano izquierda llevaba un palo de brocheta cubierto de la sangre de el al herirlo.

E ho detto a coraline che puo crescere

Prendere le sue cose e poi partire

Ma sente un mostro che la tiene in gabbia, che

Che le ricope la strada di mine

E ho detto a caroline che puo crescere

Prendere le sue cose e poi partire

Ma coraline non vuole mangiare, no

Si, coraline vorrebbe sparire

Su voz se volvió a escuchar mientras seguía cantando – oh aquí estas – soltó una risa demente – porque tan solito corazón? – se agacho al lado de aquel hombre que retrocedió con miedo tratando de fundirse con la pared.

Roger, Roger – suspiro de forma dramática girando en palo en sus dedos – hemos decidido que tus pecados no son tan grandes por lo que ellos me han pedido que la purga hacia ti sea sencilla, una lástima – se lamentó la rubia.

No.. No lo hagas – lloriqueo como un bebe – te recompensare, que quieres? Dinero? Tengo mucho de eso – aquella mujer soltó un sonido despectivo, se puso de pie, tomo del pelo al hombre arrastrándolo con una fuerza sorprendente, los gritos desesperados hacían eco en las paredes, sujeto las manos de ella tratando de soltar su agarre sobre su pelo sin éxito alguno, tiro su cuerpo como si de un muñeco se tratara a una esquina de la habitación.

La rubia puso los ojos en blanco ante las suplicas y lloriqueos de él, patético pensó subiéndose a horcadas sobre el hombre llorón, con una mano lo sujeto del cuello mientras que con la otra sostenía el palo delgado de madera, apretó su cuello con fuerza, el intentaba con desespero quitar el agarre asfixiante de su cuello, sin éxito.

La mujer alzo la mano con el palo, con determinación y gran fuerza lo enterró en la clavícula del cuerpo debajo de ella, sin tener suficiente lo enterró nuevamente en el pecho, en varios lugares del torso y finalmente en la garganta, la sangre salía chorros empapando tanto su piel blanca como su cabello rubio de un color rojo, se puso de pie, sus ojos verdes brillaban con satisfacción, una sonrisa macabra en sus labios, se soltó a reír con una carcajada tan estridente que se escuchaba en todo en lugar, saco un rosario dentro de su traje, beso la cruz mirando al techo, con un asentimiento guardo el objeto en caminándose a la salida, se había desecho de una rata pero aún le faltaba un ático lleno de ellas por acabar.

Dimmi le tue verita, coraline, coraline, la, ra ,la

Fui de cacería – respondo para que deje de fastidiar – antes de que digas algo, si, mate a Roger, no como hubiese querido ya que ellos no me lo permitieron – stephano me mira con molestia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fui de cacería – respondo para que deje de fastidiar – antes de que digas algo, si, mate a Roger, no como hubiese querido ya que ellos no me lo permitieron – stephano me mira con molestia.

¿Por qué? El fue quien... – antes que siga protestando lo interrumpo.

Dijeron que eso no era motivo suficiente para castigarlo mas severamente, según ellos ni siquiera merecía una purga en su contra pero ya que los Remielistas insistieron que merecía un castigo no les quedo de otra que aceptar sus exigencias – me cruzo de brazos recordando la reunión que hubo para decidir el destino de aquel hombre llorón.

No puedo creerlo, si no fuera por nosotros los Remielistas ese sujeto seguiría vivo y haciendo de las suyas – bufa indignado – que no se merecía castigo? Que pasa con todos los infantes que profano? Todos aquellos chicos que secuestro y que no volvieron a ver a sus familias? Eran puto enfermo que era respaldado por adele – toco su hombro en un intento de calmar su ira.

Lo sé, steph por eso a pesar de hacer justicia no me siento satisfecha del todo con su muerte se merecía algo mucho peor de lo que recibió, al menos tenemos el consuelo que hay una rata menos en este mundo. – suspira frustrado cubriendo su rostro con ambas palmas.

Al menos dime que sintió aunque sea una cuarta parte del miedo y dolor que el causo en todos esos niños – le sonrió macabramente

Oh por supuesto, eso te lo aseguro, estaba que se cagaba de miedo, con decirte que intento comprarme con dinero mientras lloraba desangrándose en el suelo – suelto una risita viendo como su mirada se ilumina de satisfacción por mis palabras.

Karma – suspira algo más relajado – en fin ya tienes el nombre de tu siguiente victima?

Te suena Joseph e Isabel duarte? – pongo las manos en mi cintura al tiempo que una sonrisa se forma en su rostro, sus ojos pardos brillan con malicia antes de acercarse a mí , tomo su brazo guiándolo a mi cuarto, tenemos una muerte que planear. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PurgatorioWhere stories live. Discover now