Epílogo

57 2 6
                                    


— ¡Me niego! —rechazó lo anteriormente propuesto por la menor de los Silva.

En la sala, se encontraban los cuatro hermanos que conformaban la familia Silva, incluyendo a dos que no tenían parentesco alguno; uno de ellos era Asta, el novio de Noelle, y el otro era Fuegoleón, el mejor amigo de Nozel. El mayor de los hermanos solo se limitaba a rascarse la cien, avergonzado por el comportamiento de su hermano. El cómo llegamos a los recientes acontecimientos es una historia interesante.

Habían pasado dos años desde que los muchachos se habían graduado de la preparatoria. Estaban a punto de cursar el primer semestre de la universidad, pues se habían tomado un año sabático para pensar qué carrera escoger. No era una decisión fácil, dada lo que eligiesen, iba a ser su profesión para toda la vida. Sin dudas una decisión muy importante para los jóvenes, y casualmente las carreras que habían escogido las ofrecían en la misma universidad. Lo único malo era que la universidad se encontraba en otra ciudad, así que tendrían que vivir alquilado.

Asta le propuso a Noelle que vivieran juntos, así serían menos gastos con respecto a la renta. Él se ofreció a trabajar medio tiempo para poder pagar los gastos que tendrían, más la ayudadita que le daban sus padres. Noelle lo pensó, al principio pensaba negarse, pero la idea no le pareció tan mala, era verdad que abrían demasiados gastos y no quería poner esa carga a los hombros de su hermano, ya no era una niña, debía costear sus estudios.

Después de meditar por unos días decidió aceptar, al fin y al cabo eran una pareja, no sería tan raro ¿Verdad? Bueno, solo faltaba notificarle a su hermano y preparar las maletas. Pero no contaba con que sus hermanos Nebra y Solid llegarían en una visita sorpresa. Al parecer, estaban de vacaciones y decidieron visitar a la familia, pero querían darles la sorpresa.

Le dio gusto, hace tiempo que no los veía en persona, solo videollamadas, pero estaba preocupada por la reacción que tendrían, pues ellos no conocían a Asta. Y así es como llegamos a esto.

—Cálmate, Solid—habló esta vez su hermana gemela.

— ¿Cómo me pides tal cosa? ¿Qué no acabas de escuchar a Noelle? —suspiró. A veces su hermano era algo paranoico y exagerado. No entendía cómo podían ser gemelos.

—Solid, basta—intervino el mayor de los cuatro—. Me disculpo por la actitud de mi hermano, Fuegoleón.

—Tranquilo Nozel, es divertido de ver—comentó divertido el bermejo, quién admiraba la escena desde el sofá.

Se suponía que había ido a la casa de los Silva a buscar a su viejo amigo de la secundaria. Fuegoleón era el dueño del hotel donde trabajaba Nozel como chef, pero no había conseguido su puesto por influencia, el bermejo no tenía idea de que lo habían contratado, se enteró, fue después, dándole gusto poder trabajar en el mismo establecimiento. Debían resolver algo del trabajo, pero había quedado atrapado en aquella discusión, así que prefería mantenerse al margen de la situación.

— ¿La apoyas?

—En lo que a mí respecta, Noelle ya está mayorcita y puede tomar sus propias decisiones. Si quiere mudarse con su novio y estudiar a aquella universidad no puedo impedírselo. Y cabe agregar, que me he dado el tiempo de conocer a este jovencito y según mi opinión no es una mala persona. Se ve que quiere a mi hermana.

—Aunque lo digas tú, Nozel, no puedo aceptarlo.

—Te comprendo en parte por qué acabas de llegar y, por lo tanto, la noticia te cayó de golpe, pero debes de asimilar y aceptar. A mí tampoco me gusta la idea de que se vaya lejos, pero ya no queda en mis manos—se acercó a la menor de todos—. Discúlpalo, sabes que solo se preocupa—musitó, a lo que ella asintió.

Trascendental | Yuno X Charmy (Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora