UNO

536 55 0
                                    


- No lo acepto — reprocho.

- Giyoon, por favor no empieces, tú eras el que querías ser dueño de un famoso restaurante ¿no? esta es una oportunidad maravillosa, muy beneficiosa para tu carrera y tu futuro.

- Si, es lo que quería, pero no la parte de el esposo incluido — bufo molesto.

- Mira Giyoon, está claro que lo que te afecta es que estarás unido a una persona, no el que sea un hombre, además ¿lo has visto? Hijo, no me lo tomes a mal, pero ese chico es muy atractivo, todos babean por él y no tienes de que preocuparte, por lo que me comento el señor Park, su hijo se dedica a la danza, por lo cual por las mañanas estará ocupado y por las tardes, trabaja en el restaurante como mesero y repostero — comento levantando los hombros.

- ¿Qué? ¿Por qué trabajaría como mesero, si es repostero? — frunció el ceño — pero más importante, ¿Por qué trabaja si su padre es rico? — pregunto con fastidio.

- No lo se Giyoon, su padre dice que a su hijo le gusta ser muy independiente, si, evidentemente el le paga todo lo relacionado con su academia, pero en lo demás, dice que el intenta pagarse sus cosas, a pesar de trabajar en el restaurante de su padre, sonara tonto, pero mira, si eso le hace sentir tranquilo, mejor para ti, no tendrás que pagar nada por el o cosas así — agito su mano restándole importancia al asunto.

- ¿Algo más que no me hayas dicho? — su padre lo miró con una sonrisa ladina, algo que debía de reconocer es que su hijo era igual a él, no se le escapaba ninguna.

- Si, la condición para que tu seas el CEO de uno de los restaurantes más famosos de New York, es que salgas con su hijo en varias citas y se sientan cómodos, se conozcan y bla bla bla — bufó irritado — todas esas tonterías que no sirven de nada, pero conociéndote, será pan comido para ti, se que sabes actuar muy bien hijo.

...Giyoon algo frustrado, masajeo su sien intentando pensar bien la situación — Entonces, si me caso con su hijo, ¿seré el dueño del restaurante de New York? — su padre asintió — y solo yo podre tomar decisiones y tener el poder o ¿también entra ahí el mocoso?

- No, es lo mismo, trabajara como repostero y ayudará como mesero, pero su jefe serás tu y si quiere trabajar ahí, tiene que obedecer y seguir indicaciones, pero cuando necesite ausentarse tendrás que dejarlo, es por lo de su danza esa, su padre le continuará pagando la academia que encuentre allá, entonces, tú no tienes por qué preocuparte, además les dará una casa como regalo de bodas — sonrió con cierta burla.

- No lo se padre, por supuesto que quiero ser dueño de ese restaurante, pero no quiero estar atado, aun soy joven, quería experimentar varias cosas — bufo nuevamente.

- Giyoon, hijo, por dios eres inteligente y muy persuasivo, puedes divertirte sin que el se entere, ya sabrás manejarlo, además que lo educaron muy bien, estoy seguro que querrá consentirte y ser un buen esposo, solo tienes que ganarte su confianza y enamorarlo, lo demás ya lo iras viendo sobre la marcha, no te angusties hijo, piensa en la gran oportunidad que es esto para ti.

- Bien, al menos necesito verlo, para ver si vale la pena este sacrificio.

- Por supuesto hijo, se que te gustara y mañana iremos a la casa de los Park, es cumpleaños de tu futura suegra — comentó con sorna — ahí lo conocerás.

- De acuerdo padre, nos vemos mañana y por favor no me molestes, planeo divertirme hoy — sin dejar que saliera algo más de la boca de su padre, se apresuró a salir de esa oficina e irse a su casa a cambiar para salir a divertirse con sus amigos.

Odiaba la idea de tener que casarse tan joven y sobre todo con alguien a quien no conocía, Giyoon no creía en el amor, decía que no era necesario para ser feliz, "el dinero es el que hace tu felicidad", siempre decía eso, por eso mismo no quería ataduras, pero ya pensaría en algo para no aburrirse y seguir siendo libre como hasta ahora.

Free Love (Pausada por edición)Where stories live. Discover now